Pregunta

ya soy cliente de línea móvil y quiero añadir fibra.


Ya soy cliente de línea móvil y quiero añadir fibra. No encuentro información!

No quiero portabilidad, y toda la informacion que encuentro es para portar la línea o poner una nueva...

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya soy cliente de línea móvil y quiero añadir fibra. No encuentro información!

No quiero portabilidad, y toda la informacion que encuentro es para portar la línea o poner una nueva...


Ponte en contacto con atención al cliente y les preguntas.
En el enlace que te pongo más abajo viene las distintas formas de ponerte en contacto con soporte.

https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/
Ellos son los que me han remitido a plantear la pregunta aquí, en lugar de facilitar la información...
Pues mira, han perdido un cliente de fibra...
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Domitila Sanchez Del Rey!

¡No te vayas porfi! Es muy sencillo, te explico ;)

Solo tienes que meterte en la tienda de Tuenti, en el apartado de Fibra y seleccionar la tarifa que más te guste. Después solo tienes que darle a contratar. Tienes que seguir todo el proceso e iniciar sesión con tu cuenta de Tuenti. Te pedirán el número de teléfono móvil que quieres asociar a la oferta de fibra. Ahí puedes poner el que ya tienes en Tuenti. Más adelante te preguntará si ese número ya es de Tuenti y solo tienes que decirle que sí. De esa forma pasarás a disfrutar de tu nueva tarifa movil de forma casi inmediata y tan solo tendrán que gestionarte el tema de la fibra :)

Para cualquier cosita, nos tienes aquí! Gracias por ser Tuenti ; )

Salu2!

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies