Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

ya soy cliente de línea móvil y quiero añadir fibra.

Ya soy cliente de línea móvil y quiero añadir fibra. No encuentro información!

No quiero portabilidad, y toda la informacion que encuentro es para portar la línea o poner una nueva...
Domitila Sanchez Del Rey
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 13/10/2018
Domitila Sanchez Del Rey escribió:

Ya soy cliente de línea móvil y quiero añadir fibra. No encuentro información!

No quiero portabilidad, y toda la informacion que encuentro es para portar la línea o poner una nueva...

Ponte en contacto con atención al cliente y les preguntas.
En el enlace que te pongo más abajo viene las distintas formas de ponerte en contacto con soporte.

https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/
Alejandra
Ellos son los que me han remitido a plantear la pregunta aquí, en lugar de facilitar la información...
Pues mira, han perdido un cliente de fibra...
Domitila Sanchez Del Rey
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Domitila Sanchez Del Rey!

¡No te vayas porfi! Es muy sencillo, te explico 😉

Solo tienes que meterte en la tienda de Tuenti, en el apartado de Fibra y seleccionar la tarifa que más te guste. Después solo tienes que darle a contratar. Tienes que seguir todo el proceso e iniciar sesión con tu cuenta de Tuenti. Te pedirán el número de teléfono móvil que quieres asociar a la oferta de fibra. Ahí puedes poner el que ya tienes en Tuenti. Más adelante te preguntará si ese número ya es de Tuenti y solo tienes que decirle que sí. De esa forma pasarás a disfrutar de tu nueva tarifa movil de forma casi inmediata y tan solo tendrán que gestionarte el tema de la fibra 🙂

Para cualquier cosita, nos tienes aquí! Gracias por ser Tuenti ; )

Salu2!
neburtamzas

Responder