Pregunta

Voz digital y sms

  • 25 abril 2019
  • 3 respuestas
  • 285 visualizaciones

Ha alguien más le parece que los cambios de tarifas en prepago han sido para peor en respecto a los servicios del cliente, por ejemplo que hayan quitado la voz digital y los sms y que ahora te sigan cobrando lo mismo pero sin eso?

3 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla
Sí, a mí.
Hola @Daniel Diaz Quitian
Es una injusticia. Y eso que no lo sufro directamente porque soy de contrato, aunque en breve me pasará también.
Y si el cambio no me interesa, chao chao.
Un saludo ☺️
Nivel de usuario 1
No entiendo porque quitan esos dos servicios, si voy a tener que pagar establecimiento de llamada...apaga y vámonos.
Los sms ni los he usado ni usaré.
He renovado hoy mismo y si lo llego a saber me cambio de compañía.
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Por eso no avisan @Jv Sanchez
Antes de que te escapes, ya se han llevado propina.

Responder