Resuelto

Voz digital ha dejado de funcionar

• Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas
La caída de Voz Digital es momentánea o ya es definitiva.
Por otro lado vais a ofrecer bonos de minutos de voz por GSM? Sería una buena opción para mí.
Es una pena que desaparezca VozDigital, ya que en mi casa tengo poca cobertura y el wifi me solucionaba la comunicación.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 8 mayo 2019, 16:10

¡Hola!

Voz Digital va a desaparecer el próximo 29 de mayo para todo el mundo. Si te has cambiado de tarifa ya, habrás perdido ya el acceso a Voz Digital.
Por otro lado, lo que puedo decirte es que puedes cambiarte a unas tarifas super ventajosas (y más aún si eres cliente de contrato) siguiendo estos pasos: App Tuenti > Cuenta > Servicios > Cambio de tarifa y renovación > Cambiar tarifa > Sí, deseo cambiar > Te aparecerán las que tienes disponibles

Por otro lado, lo de los bonos de minutos sigue activo. Puedes añadir tantos bonos de minutos como quieras (si no deseas contratar una tarifa con llamadas ilimitadas) desde la app Tuenti. App Tuenti > Cuenta > Consumo > Añadir más > Minutos > Elige el bono que deseas 😉

Cualquier cosita, aquí nos tienes 😉

Salu2!
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Voz Digital va a desaparecer el próximo 29 de mayo para todo el mundo. Si te has cambiado de tarifa ya, habrás perdido ya el acceso a Voz Digital.
Por otro lado, lo que puedo decirte es que puedes cambiarte a unas tarifas super ventajosas (y más aún si eres cliente de contrato) siguiendo estos pasos: App Tuenti > Cuenta > Servicios > Cambio de tarifa y renovación > Cambiar tarifa > Sí, deseo cambiar > Te aparecerán las que tienes disponibles

Por otro lado, lo de los bonos de minutos sigue activo. Puedes añadir tantos bonos de minutos como quieras (si no deseas contratar una tarifa con llamadas ilimitadas) desde la app Tuenti. App Tuenti > Cuenta > Consumo > Añadir más > Minutos > Elige el bono que deseas 😉

Cualquier cosita, aquí nos tienes 😉

Salu2!
bueno, siendo la principal razon por la que todos los usuarios de tuenti hemos contratado a esta empresa.
ire pensando en darme de baja de tuenti.
Nivel de usuario 1
Queremos que vuelva VozDigital. En mi caso habia buenisima calidad siempre en las llamadas a fijos y móviles y a cualquier numero de telefono en general, cualquiera no tiene Facetime o WhatsApp instalado en su móvil para hacer ese tipo de llamadas! Con este servicio único no había competencia.. ahora Tuenti es una más low cost
TUENTI, como filial de MOVISTAR, acaba teniendo todos sus resabios.
Omiten transparencia e información a los usuarios y nadie al otro lado de un teléfono para confirmar o no la desaparición de un servicio que han legalmente contratado. Siguen sin entender que la información, hoy, no se nos oculta durante mucho tiempo.
Efectivamente Voz digital desaparece el 29 de mayo de 2019 y la primera noticia me ha venido de un amigo que ha tenido que leerla en una revista...
Que lamentable.
Llevo unos nueve años aproximadamente como cliente, tengo tres líneas de contrato y en el día de ayer contacté con el SAT para contratar una cuarta línea para mi hija. En ese momento es cuando me enteré de la desaparición del servicio de llamadas de voz desde la APP y que tanto usamos en casa.
Hoy he contratado la línea a mi hija con otra compañía y si no veo que haya compensación de algún tipo con minutos gratis, creo que tendré que cambiar de compañía. Una pena.
Tras cinco años en Tuenti, después del fin de la voz digital y no ofrecer otra alternativa aparte de contratar una tarifa el doble de cara, seguramente no me quedará otra opción que la portabilidad...
Llevo unos días sin voz digital. Ando mirando otras compañías. Me gustaría saber si el servicio en cuestión no volverá. Para irme definitivamente. Llevo desde los primeros 50.000 usuarios. He tenido cada vez peor servicio. Que será la próxima jugada? Primero tenía llamadas gratis a todos los tuenti GSM. Voz digital. Ahora sin ninguna de las dos. Que tiene tuenti que no tengan los demás por incluso menos?
Tuenti está autodestruyendose. En nuestras caras.
llaman obsoleto a su mejor servicio.
Obsoleto? Si nadie lo ofrece.
Alguien fue consultado sobre si le parecía mal el servicio?
Pues la compañía que no escucha a los usuarios
Tuenti. Empezó muy pero que muy bien. Tanto como red social y después como compañía de teléfono.
A la red social ya no le queda nada. A la compañía de servicios de telecomunicaciones puede que le quede la sombra.
Actualmente es de las que ofrece peor servicio calidad/precio
los buenos tiempos de tuenti se acabaron.
lamentablemente hay gente que no sabe administrar ni su casa y los ponen en frente del timón de una compañía.
yo como usuario sin compensación algúna me despido.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies