Pregunta

¿Vais a actualizar las tarifas o ampliar datos a mismo precio?

Nivel de usuario 3
Medalla +3

HOLA,ME GUSTARÍA,XQ ME GUSTA LA COBERTURA Y ESTOY BIEN,QUE ESTUDIARAIS LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR «GB»...AUNQUE EL PRECIO SIGA IGUAL!!.

Hay mucha competencia...que hace q dude ....x las ofertas promocionales...tan llamativas e interesantes q hay!!.

Estudiar y comparar...lo q hay fuera...!!hay q actualizar...!!antes erais los primeros...y sin deciros ...nos actualizabais...la tarifa...siempre para nuestro beneficio....!!eso a los usuarios nos encanta!!pero q llamen de otras...digan lo q tienen y compares en la balanza...nos quedamos muy para atrás!!.

Un cordial saludo!

P.d....estudiarlo por favor...a mi me gustaría seguir...!!.

11 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Desde la llegada de la compañia O2 Tuenti "Movistar" no se va centrar en sus clientes. Por lo que puedes ir mirando otras opciones.

Nivel de usuario 2

Me pasa lo mismo. 

Se han quedado desfasados, acabo de ver que Virgin por 9€ te dan 10gb y llamadas ilimitadas 

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Lo que se ha hecho ha sido mejorar las tarifas bajándoles el precio o incluyendo minutos ilimitados a aquellos clientes que no los tenían, en ciertos casos en los que era más beneficioso para el cliente. 

Lo único que puedo decirte es que si quieres más GB y llamadas ilimitadas quizás te interese la marca hermana de Tuenti, O2, que son las mismas personas quienes la gestionan :) 

Salu2!

Nivel de usuario 2

Creo q la intención es dejar morir a Tuenti, pero debéis tomar una decisión rápida. 

Mi tarifa de Tuenti es 5gb y llamadas ilimitadas por 9,95 y en O2 lo mismo.

Que mejora vais a hacer?,

Tenéis que poneros las pilas ya que Lowi da 60gb este verano y acumulación y sobre todo Virgin da 10gb y llamadas ilimitadas por 9€.

Tenéis q ser mucho más rápidos y ágiles o sino Tuenti muere pero O2 corre riesgos de pérdidas de clientes.

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Creo q la intención es dejar morir a Tuenti, pero debéis tomar una decisión rápida. 

Mi tarifa de Tuenti es 5gb y llamadas ilimitadas por 9,95 y en O2 lo mismo.

Que mejora vais a hacer?,

Tenéis que poneros las pilas ya que Lowi da 60gb este verano y acumulación y sobre todo Virgin da 10gb y llamadas ilimitadas por 9€.

Tenéis q ser mucho más rápidos y ágiles o sino Tuenti muere pero O2 corre riesgos de pérdidas de clientes.

En 02 tienes también sms ilimitados. A Tuenti le han dado la puntilla.

Hola. Opino igual que vosotros, a este paso Tuenti muere. Yo no me he cambiado aún a Virgin porque estoy dándole un margen de acción, siempre he estado muy contenta con esta compañía y me da pena dejarla, pero si no mueven dicha no tardaré en marcharme. Lastima!

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Vamos a ser optimistas y pensar que va a haber muchos cambios buenos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +2

Podemos ser optimistas, como ya fuimos cuando pusieron que estaban estudiando la modificación de tarifas, y lo único que han hecho es igual las tarifas al nivel alto de las demás compañias, y si como dices @neburtamzas las mismas personas gestionan las dos compañías, pocos cambios podemos esperar.

Podemos pensar que van a realizar cambios buenos para todos, pero el problema es que ya llevamos mucho tiempo esperando que ese optimismo se realice y lo único que estamos recibiendo la mayoría de veces es decepción tras decepción. Véase acumulación de datos no gastados del mes anterior, datos gratis en Navidad y en verano, que la gente de prepago también tengan promociones y nada de nada, sin optimismo no se puede vivir, pero alguna vez hay que reconocer la realidad, que a Movistar le trae sin cuidado el futuro de la compañía e igualándola a O2, en un breve espacio de tiempo Tuenti desaparecerá.

Un pena pero …

Salu2.

Nivel de usuario 1
Medalla

Yo estoy muy decepcionada!llevo mas d 2 años con ellos y estaba muy contenta sobretodo con la cobertura!Ahora nos dan el palo y ponen las mismas tarifas para todo el mundo y ni siquiera regalan gigas gratis para el verano.Les doy d margen d confianza hasta el final dl ciclo de facturación,sinó me voy a otra compañía!Me recomendariaís alguna?

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Yo estoy muy decepcionada!llevo mas d 2 años con ellos y estaba muy contenta sobretodo con la cobertura!Ahora nos dan el palo y ponen las mismas tarifas para todo el mundo y ni siquiera regalan gigas gratis para el verano.Les doy d margen d confianza hasta el final dl ciclo de facturación,sinó me voy a otra compañía!Me recomendariaís alguna?

Te puede interesar  Virgin Telco si vas contrato, si eres de prepago Simyo o República Móvil

Nivel de usuario 1
Medalla

Te puede interesar  Virgin Telco si vas contrato, si eres de prepago Simyo o República Móvil

Muchas gracias!

Responder