Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
pregunta

tuenti la gran estafa, nos toman por idiotas

Esto no tiene nombre es uan estafa a nivel general en todo el servicio que dan, me explico, traslado mis dos lineas y contrato internet en casa, una linea con 1,5 gb de datos y la otra con 3, llamadas ilimitadas, nunca me hizo falta mas de 1,5 gb en un mes de hecho en la compañia anterior tenia 3gb y se acumulaban hasta tener 9 gb que era el maximo, aqui te dicen que si usas la aplicacion no te cuenta, MENTIRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m e quede enseguida sin datos y no gaste 1,5 gb nunca en un mes. como me encuenbtro con el problema me quyedo sin datos, uno creee bueno estoy cubierto , aunque valla lento va al doble que el resto¡¡¡¡¡ MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ resulta que ni abre el walapop, errorr continuo de reddd. bueno los datos si usas la palicacion no cuentan y no son dentro digamos de facturacion ¡¡¡¡¡ mentiraaaa no funciona la aplicacion a baja velocidaddd.
solucion , bueno voy acambiar la puñetera tarifaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ miro lo que hay y cambio mi tarifa el dia 8 de este mes a 4 gb desde la aplicacion y no cambia nada, miras bien y estos simberguenzasss no te cambian la tarifa te dicen que el dia 18 entra y claro esta me dejan sin internet durante 10 dias en el movil. y eso que estoy pagando de dos telefonos e internet en casa al mes 66€.
sertvicio para arrreglar esto ? 0 no hay donde arrreglar nada por que no tienee un telefono donde llamar y eso si me venden pequeños packs de datos que encima caducan cada 5 dias.
ESTO ES TUENTI¡¡¡¡¡¡ CATENCION AL CLIENTE "0" , tener contento al cliente ? "0" , MIRAR POR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE? "0" Y LO MEJOR ES QUE VAN Y 20 DIAS DESPUES DE CONTRATAR TODO CON ELLOS VAN Y DAN EL DOBLE DE GB A TODO DIOS QUE SE PASE A ELLLOS, PIDO QUE ME AGREGEN ESO Y UNA MIERDAAAAA POR PARTE DE TUENTI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLUCION ??????????????
ESTOY OBLIGADO A 3 MESES DE PERMANENCIA POR EL TEMA DE INTERNET EN CASA¡¡¡¡¡¡¡
OK
EL MES QUE VIENE SON 3 RECIBOS, PAGO Y ME LLLEVO MIS NUMEROS E INTERNET A OTRA COMPAÑIA DONDE NO M E TOMEN POR IMBECILLL.
Dj_Esy
8 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • Sheriff
  • el 12/05/2018
Buenas tardes @Dj_Esy, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento lo que te ha ocurrido con el consumo de tus datos. Te aconsejo que siempre puedes ver (imagino que lo has hecho) desde tu área de clientes cuánto te queda de consumo a máxima velocidad. Lo cierto es que si desde ahí se indica que ya lo has consumido es porque desde tu línea se ha debido utilizar. Te recuerdo que incluso desde tu smartphone también puedes ver en configuración los gastos asociados que ha habido, muchas veces puede ser por actualizaciones en segundo plano, consumo de vídeos...etc.

Ten en cuenta que una vez bajada la velocidad, utilizar hoy en día las aplicaciones, su uso se ve muy mermado pues requieren gran conectividad.

En cuanto a lo que te han indicado es así, se te renovará a la nueva tarifa en tu siguiente ciclo de factura.

Pasa una buena tarde.
juars
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Hola @Dj_Esy, llevo mucho tiempo en tuenti y nunca jamas me ha pasado nada de lo que dices, tiene mas pinta que tuviste un mal dia.
Antes de contratar algo hay que informarse bien porque desde el día 1 , sabia que el cambio de tarifa es a partir del dia 17, y que para añadir minutos o internet estan los bonos, y de este modo aguantar hasta el dia de renovacion.
Si por esto que cuentas te pones asi, no quiero ni pensar como te pondrás cuando se lleve el coche la grua o te dejes las llaves dentro de casa. Yo me apuntaria a un curso de yoga.
Y te aviso que en TODAS las compañias te tomaran por imbecil.
Todo dicho de buen rollo.
Un saludo.
Diego Miguel Mellado Martinez
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 12/05/2018
parece ser que no has leido bien aprte de creer que encima sea tonto, no he gastado la giga y media ni de coña, a menos que computen los que dicen que no computan eso de llamar desde la aplicación, eso en primer lugar, en segundo no da para nada el internet o la velocidad una vez terminada lo que tiene uno contratado, es mas ni la puñetera aplicacion de tuenti funciona, esa que va aparte de la tarifaa , esa que no computa en tus gigas , etc etc .
y yoga no lo necesito, lo que necesito es una compañia competente y claramente con esta me he equivocado pero bien equivocado
asi que hagas creer a la gente que un servicio que es una porqueria, es una actitud de un cliente, por que esto es una estafa para tontos , y un servicio nefastooooo¡¡¡¡
lo dicho tres meses y a migrar donde estabaaa que respetan alos clientes que ya es mas de lo que puedo decir de esta compañia
Dj_Esy
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Pues buen.viaje, los tontos nos quedamos aqui en tuenti porque nos gusta que nos traten de idiotas, con buenas tarifas y GB de regalo de vez en cuando.
Saluda a la competencia
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 17/05/2018
que si tu escribe mas gilipoyeces que te van a regalar algo¡¡¡ jajajaj la ignorancia no tiene limite.
Dj_Esy
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Prefiero ser un ignorante contento , que no un maleducado histerico .
Haz un curso de yoga anda!!!! Y otro de ortografia!!!!
Jajajaa
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Dj_Esy!

Te hemos respondido en varios hilos, si tienes alguna duda por favor, responde a la incidencia que tienes abierta para que podamos ayudarte.

¡Un saludo!
Marina J.
Yo llevo tres años en Tuenti y estoy tan contento que mi familia y algunos amigos me han hecho caso y se han pasado también. Antes de nada hay que enterarse de lo que uno contrata con plazos y condiciones. Y además en todas las compañías cuecen habas
Francisco Martin Alvarez

Responder