Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Todo sobre la sección de ideación


En la Comunidad puedes construir de dos formas:

  1. Participando en nuestras encuestas
  2. Proponiendo ideas 💡



Periódicamente vamos a preguntar sobre temas concretos y tendréis varias opciones. Los resultados aparecerán en el mismo hilo de la encuesta. Vosotros tenéis voz y voto en Tuenti!

Pasos para subir una idea:



¿Tienes una idea para Tuenti? Adelante, ¡pásate por nuestra sección de Ideación en la Comunidad y construye con otros usuarios! Revisa antes de subir la tuya si está repetida. En este caso, entra en ese hilo y comenta lo que quieras añadir. Vótala para apoyar su implementación.
Si tu idea no está entre las ya publicadas...atrévete y aporta a la Comunidad. Pincha en “Subir una idea” y escribe todos los detalles para defenderla y que consiga votos

- Primero verás tu idea en “NUEVA”

- Tras ser revisada la pasaremos al estado “EN VOTACIÓN” . La revisamos para comprobar que no es una idea de la que ya estemos hablando y que tiene el nivel de detalle suficiente como para que todo el mundo lo entienda
“EN VOTACIÓN” en este estado la gente podrá votar tu idea. Aprovecha para conseguir adeptos a la causa, compártelo con tus amigos para conseguir más votos! No va a estar durante un tiempo definido y encorsetado. Depende de la complejidad de la misma, las dudas que cree, su impacto...Al pasar al siguiente estado, por supuesto, os informaremos

- El siguiente estado es “EN ESTUDIO” y es el tiempo en el que pasaremos la idea y sus comentarios a los departamentos correspondientes
Una idea puede ser aceptada para su implementación o no.

- Si es aceptada, pasará a “IMPLEMENTADA” y os iremos informando sobre el avance de la misma y si resulta ser rechazada pasará al estado “DE MOMENTO NO”.
Una vez en este estado os explicaremos las razones y, quizás, alguna alternativa, con total transparencia.



Todos queremos tener un unicornio

🦄🦄 🦄 🦄

Se trata de construir ideas alcanzables. A todo el mundo le gustaría pagar muy muy poco por muchos GB o tener máxima velocidad aunque se agoten los MB…
Lo que queremos que entendáis es que es más productivo para todos si proponemos ideas que se adapten a unos precios ya establecidos, siempre siendo competitivos, y centrarnos más en servicios, funcionalidades, diseño de las tarifas, mejoras en la app, acciones dentro de la Comunidad…

¡¡Adelante!! Esperamos vuestras ideas 😃
Paula V
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo pido una mejora de las llamadas VOIP voz digital por la app pues se entrecortan y pido k se mejore su calidad no se corten y se oigan igual k las llamadas tradicionales GSM por red móvil.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 07/11/2017
Hola @Ana María Xvg

Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de las llamadas, depende de muchos factores la calidad de las mismas: cobertura de red, zona en la que te encuentres, modelo de móvil, versión de la app, modelo de móvil del receptor...


Ana María Xvg escribió:

Yo pido una mejora de las llamadas VOIP voz digital por la app pues se entrecortan y pido k se mejore su calidad no se corten y se oigan igual k las llamadas tradicionales GSM por red móvil.

Paula V

Responder