Pregunta

Tarjeta sim

  • 3 julio 2019
  • 1 respuesta
  • 97 visualizaciones

  • Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas
El 13 de junio realicé el formulario de registro, se confirmo por correo electrónico y a día de hoy todavía no he recibo la tarjeta sim

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Estos días ha habido un envío masivo de SIMs por necesidades del servicio, puede que haya sido ese el problema de la falta de envío de tu SIM.

Por favor, ponte en contacto con el chat de Soporte de Tuenti para que revisen lo que haya podido suceder.

¿Sabes cómo conectarte al chat de Soporte desde la app? Sigue estos pasos:

App Tuenti > Conversaciones > Tuenti > Auriculares > Algo no funciona > Escribe el problema > El agente de Tuenti estará contigo en menos de un minuto 😉

En el chat están de 9h a 22h todos los días.

Nos vas comentando lo que pase.

Salu2!

Responder