Tarifa FAV

• 17 abril 2018
  • 2 respuestas
  • 706 visualizaciones

Nivel de usuario 5
Medalla +2
En esta tarifa que acabáis de poner nueva aunque hace 2 semanas estaba puesta de esta manera 3 gigas 10 euros y hoy entro y me encuentro que de golpe y porrazo la habéis cambiado a 4???? Pues ya... Por pedir que nos la dejen en 5 gigas así por lo menos está más equiparada en lugar de 4 gigas que se queda algo coja .. Espero que atendía está solución en meses venideros.

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maria Del Oña Navarrete ya se aumentó la tarifa FAV 1 GB en febrero, pasando de 3 GB a 4 GB.

Desde ayer 19 de abril la tarifa FAV de fibra pasa también a ser de 4 GB y desaparece la modalidad de 1,5 GB en la tarifa LOL con fibra de 50 MB y llamadas a 0€/minuto + 0,20€ establecimiento de llamada, siendo sustituida por la tarifa FAV 4 GB k viene con llamadas ilimitadas GSM voz tradicional, pero está sujeta a disponibilidad geográfica sólo en las 67 localidades denominadas zonas reguladas por la CNMT.

En las zonas no reguladas por la CNMC siguen vigentes las antiguas tarifas de fibra y no puedes acceder a las nuevas.

Todo depende de la localidad y zona en la k vivas, es decir, si vives dentro de las 67 zonas competentes o reguladas podrás solicitar la nueva modalidad de fibra contactando con el chat de soporte de la app o escribiendo correo electrónico a fibra@tuenti.es.

Si no te contestan escribe un privado a @Marina J. o a @Paula V para k revisen tu caso y te den una solución a la mayor brevedad posible.

Te deseo mucha suerte k todo te salga bien y puedan hacerte el cambio.

Espero haberte ayudado. Si te gustó no olvides de marcar esta respuesta como mejor respuesta.

Saludos y feliz finde.
Aprovecho el hilo y pregunto, ahora ha salido la promo de tarifa FAV de 4 a 8, pero no se indican nada de solo altas, aunque ya me han hecho saber que es para altas nuevas...

Y los que ya tenemos esa tarifa, y nos interesa esos 8 gb que ? Yo por ejemplo con 4 me quedo muy justo y estaba pensando en saltar a la de 11, pero ya es mucho, y no me convence, pero en cambio 8 es correcto, pero como ya soy cliente pues nah...

Responder