Con mejor respuesta

Tarifa amig@s/coleg@s/parej@ en Canarias

• 13 abril 2018
  • 3 respuestas
  • 706 visualizaciones

Buenas tardes,

Queria contar mi experiencia.

Excitado de entrar en un etapa de descubrimiento con una compañia "nueva"

Hace poco me he mudado a Canarias y ayer me decidi a apostar por Tuenti, me hice cuenta, rellene el formulario, portabilidad, ICC, cuenta de amig@s/coleg@s/parej@ (en la que ademas te descuentan 10 euros en la primera factura, etc y cuando llego a seleccionar Provincia, Santa Cruz de Tenerife, sorpresa la mia, no existe, tras buscar en internet, averiguo que hay que ir a tienda de Movistar para darme de alta :/

Hoy he ido a portar mi numero a tuenti y a la vez hacer un alta para mi pareja, creo que es una buena apuesta esta compañia y pregunte en la tienda para unir las cuentas y hacer tarifa amig@/coleg@/parej@ entre nosotros y hacer un descuento y ya que otros amig@s/coleg@s tambien los estoy convenciendo, pues todo suma.

Sorpresa la mia, en la tienda me dicen que eso solo es para peninsula, me quede de piedra, por que hay discriminacion? Estaba dudando si mandar todo a paseo y cancelar todo, pero mi mujer me convencio de probar 1 mes a ver que pasa. No se, me parece injusto.

Hay algun tipo de solucion para poder tener esa tarifa? Se esta buscando una para el futuro?
icon

Mejor respuesta de Pancho Mendoza 14 abril 2018, 02:32

Hola @Jose Manuel Cabral Alfonso, el plan colegas no se trata de una tarifa sino de un descuento que se aplica a la tarifa que tengas, independientemente de cuál sea.
Por otro lado el plan colegas solo está disponible para altas online, por lo que la que la información que te han proporcionado no es del todo cierta.
Sin embargo como ya bien sabes de momento no están disponibles las altas online para Canarias, por lo que debes contratar en un establecimiento físico y por consiguiente no puedes disfrutar del plan colegas.
Sin embargo tal vez como excepción te puedan aplicar la invitación a posteriori, aunque no es lo habitual.
En cuanto al servicio, yo también soy Canario y te puedo asegurar que es excelente. A pesar de tener éste pequeño hándicap.

Espero que te agrade la experiencia en ese mes de "prueba" y que te quedes para siempre, !un saludo!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola @Jose Manuel Cabral Alfonso, el plan colegas no se trata de una tarifa sino de un descuento que se aplica a la tarifa que tengas, independientemente de cuál sea.
Por otro lado el plan colegas solo está disponible para altas online, por lo que la que la información que te han proporcionado no es del todo cierta.
Sin embargo como ya bien sabes de momento no están disponibles las altas online para Canarias, por lo que debes contratar en un establecimiento físico y por consiguiente no puedes disfrutar del plan colegas.
Sin embargo tal vez como excepción te puedan aplicar la invitación a posteriori, aunque no es lo habitual.
En cuanto al servicio, yo también soy Canario y te puedo asegurar que es excelente. A pesar de tener éste pequeño hándicap.

Espero que te agrade la experiencia en ese mes de "prueba" y que te quedes para siempre, !un saludo!
A mí no me parece que por 10€ no merezca la pena probar en una buena compañía como ésta. De hecho yo soy de la península, me vine por mi cuenta y no me llevé ningún euro. Así que el vivir en Canarias y no tener amigos en esta compañía, es lo mismo 😂
Y a mí personalmente, me va mucho mejor que en otras más famosas. Y he estado en unas cuantas.

@Pancho Mendoza Yo creo que sí se quedan después del mes. 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mí no me parece que por 10€ no merezca la pena probar en una buena compañía como ésta. De hecho yo soy de la península, me vine por mi cuenta y no me llevé ningún euro. Así que el vivir en Canarias y no tener amigos en esta compañía, es lo mismo 😂
Y a mí personalmente, me va mucho mejor que en otras más famosas. Y he estado en unas cuantas.

@Pancho Mendoza Yo creo que sí se quedan después del mes. 🙂

Y yo también ya verás como se quedan. Yo estoy contentísima y ojalá que TUENTI haga realidad algunos de mis deseos.

No cambio a TUENTI por nada del mundo

Responder