Con mejor respuesta

suscripciones. Servicio de pagos a terceros

• 24 abril 2018
  • 4 respuestas
  • 865 visualizaciones

Hola, soy nuevo en la comunidad. Acabo de hacer la portabilidad desde otra operadora. Allí tuve un problema con un servicio de suscripción de pago. Sin haber pulsado en ningún enlace (ni por tanto, haber recibido ningún mensaje de aceptación de alta en ese servicio), me empezaron a cobrar por esa suscripción hasta que me di cuenta al recibir la factura del mes, y pude anular la suscripción. En ese momento también pedí que me bloquearan la posibilidad de suscripciones a servicios de pago, ya que esa opción está activada por defecto, según me dijeron.
No encuentro aquí la posibilidad de activar ese bloqueo o desactivar la opción de pagos a terceros sin mi consentimiento.
¿Cómo puedo hacerlo?
No sé en qué foro ubicar la pregunta, así que lo pongo en este. Mis disculpas si no es el correcto
Gracias.
icon

Mejor respuesta de antfergar 24 abril 2018, 17:27

Hola, @Javier19, como apunta el compañero en Tuenti las llamadas de tarificación especial están desactivas por defecto y no hay servicio de SMS premium.

Así que tranquilidad total.

Si tienes iPhone te recuerdo que los SMS de activación de iMessage, Facetime... te los cobrará Apple siendo un servicio totalmente ajeno a Tuenti.

Un saludo.
Ver original

4 respuestas

Hola @Javier19, Tuenti no dispone de ese servicio, por eso no puedes activarlo ni desactivarlo, al igual que tampoco dispone de sms premium 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Javier19, como apunta el compañero en Tuenti las llamadas de tarificación especial están desactivas por defecto y no hay servicio de SMS premium.

Así que tranquilidad total.

Si tienes iPhone te recuerdo que los SMS de activación de iMessage, Facetime... te los cobrará Apple siendo un servicio totalmente ajeno a Tuenti.

Un saludo.
Muchas gracias a los dos. Después de la experiencia -mala- en la otra compañía, resulta muy agradable escuchar buenas noticias, además de un gran descanso.
Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a los dos. Después de la experiencia -mala- en la otra compañía, resulta muy agradable escuchar buenas noticias, además de un gran descanso.
Saludos

De nada, si te surgen más cuestiones ya sabes dónde estamos.
Un saludo.

Responder