Soporte y ayuda en la Comunidad


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Desde la Comunidad daremos ayuda, soporte y consejos con todo lo relacionado con Tuenti. A pesar de ello, y por su formato público, no podemos sustituir a los canales existentes de Atención al Cliente que pueden resolver incidencias y problemas individuales con carácter inmediato de lunes a viernes de 9h a 22h, sábados y domingos de 11h a 22h y festivos: de 10h a 19h.

Por eso si tienes un problema urgente con tu línea te recomendamos que contactes con el EQUIPAZO de Soporte que tenemos:

- Chat de Soporte: accede desde la app (contacto “Tuenti”) o desde un ordenador entrando en tu Cuenta y luego en la zona de Ayuda. Una vez ahí tienes que hacer clic en una de nuestras preguntas frecuentes, por ejemplo: "Contrato y facturación > No entiendo mi factura". Tras unos segundos aparecerá a la izquierda una ventana para acceder y te atenderemos.

- Email de soporte: soportemovil@tuenti.com.

- Formulario de contacto: si prefieres en lugar de escribir un mail, lo encontrarás en la zona de Ayuda

13 respuestas

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Buenas a todos alguien me puede ayudar, me gustaría cambiar en nombre de usuario en la comunidad, dentro de ajustes no me deja hacerlo, hay algun modo.
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Buenas a todos alguien me puede ayudar, me gustaría cambiar en nombre de usuario en la comunidad, dentro de ajustes no me deja hacerlo, hay algun modo.

Se supone que se puede pero dado lo reciente del lanzamiento de esta Comunidad todavía hay cosas que afinar y esta es una de ellas.
Esperemos que sea pronto.
Saludos.
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¡Hola @Bartolome Luis Valero Blanco! No funciona bien, pero si quieres te lo podemos cambiar nosotras. Envíame un privado con el nombre que quieres poner y te lo gestiono en u segundo.

Un saludo
Hola! Es un servicio nefasto la atención al cliente, estoy a la espera de que me respondan desde el día 05-01.
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Hola, Silvia! Estas semanas el servicio se ha saturado debido a varios motivos (lanzamiento de fibra, promociones, navidad, más ventas, incidencias con envíos, etc.), pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible por solucionar todo y volver a ofrecer el mejor servicio. He visto que tu incidencia ya se solucionó, siento mucho lo ocurrido 😞
Buenos días.

Intento contactar también por aquí a ver si alguien se digna a informar sobre mi proceso de contratación que lleva activo desde el 19 de enero. Dejo un link del hilo que he abierto en el foro sobre fibra:

https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/esperando-la-fibra-desde-el-19-01-18-y-con-cambio-de-nofijo-forzoso-otro-afectado-mas-4819

Saludos
Nivel de usuario 7
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Hola, @Encarnifibra! Te acabo de contestar en este otro hilo: https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/esperando-la-fibra-desde-el-19-01-18-y-con-cambio-de-nofijo-forzoso-otro-afectado-mas-4819/index1.html#post35641

No te preocupes que estamos muy pendientes del caso. Si tienes alguna duda responde directamente a ese último mail porfa.

Muchas gracias
Hola, hace una semana decidí pasarme a Tuenti, junto con dos miembros más de mi familia. En total 3 números de teléfono. Contacté con una operadora para realizar el cambio, di tres correos electrónicos (cada uno asociado a su número de teléfono), y a los dos días recibí las tarjetas SIM. Hasta ahí todo genial. En uno de los correos, recibimos la confirmación y realizamos la portabilidad en su número de teléfono asociado. En los otros dos correos, no llegaban los mensajes de confirmación de Tuenti ni nada de nada relacionado, así que volví a ponerme en contacto, y efectivamente, los correos habían sido mal anotados, así que volvieron a anotarlos bien, y me dijeron que en 24 - 48 horas recibiría la respuesta y llegarían los correos. Que hasta entonces, esperásemos sin poner la nueva tarjeta SIM. Han pasado 6 días y seguimos sin recibir ningún tipo de respuesta, ni vía telefónica, ni por correo, absolutamente nada. He mandado varios correos durante la semana pasada a Atención al cliente de Tuenti, a Ayuda, a Soporte, y nada de nada. Ni una respuesta. Hoy he vuelto a contactar con un operador y me ha dicho que los correos ya están correctos, que ya llegará algún día la confirmación, que siga esperando. Le he preguntado que cuánto tiempo tardaría, y me ha dicho que no tiene ni idea, que no puede decirme una fecha. Ya como último recurso, le he comentado que si mañana, que ya ha pasado más de una semana, no recibo respuesta tampoco, tendré que cancelar la portabilidad de los tres números de teléfono. Y me ha dicho que como yo lo vea. Me pongo en contacto a través de la la Comunidad porque me parece una pena que Tuenti tenga una atención al cliente tan mala. Pésima. Una pena.
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Hola, María Cristóbal

He intentado localizar los emails que nos indicas que has enviado a Soporte pero con el que tienes en la Comunidad no he podido 😞 si escribiste con otro, indícame por privado el email con el que contactaste y el nº de incidencia

¡Muchas gracias!
acabo de recibir la sim para iniciar la potabilidad... me decís que meta los 4 número? pero donde? en mi cuenta? entro en mi cuenta y me dice que me baje al app...

Experiencia de usuario nefasta... madre mía.. si una persona mayor tiene que hacer dicho flujo...
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acabo de recibir la sim para iniciar la potabilidad... me decís que meta los 4 número? pero donde? en mi cuenta? entro en mi cuenta y me dice que me baje al app...

Experiencia de usuario nefasta... madre mía.. si una persona mayor tiene que hacer dicho flujo...


Hola, no lo recuerdo muy bien, pero creo que si entras en la aplicación te saldrá un enlace o algo que ponga "activar la SIM" o algo así... Y ya te dejará poner esos cuatro dígitos. (que te lo confirme alguien de tuenti)

Y ahora sobre el tema de aquí, lo que me hace gracia es lo de "... Atención al Cliente que pueden resolver incidencias y problemas individuales con carácter inmediato..." ¿Inmediato? Pero si llevo ya más de una semana con una incidencia abierta... Y eso de que los sábados y domingos también trabajan, pues no sé qué habrá pasado este fin de semana, pero a mí nadie me dijo ni pío... Pensaba que no trabajaba nadie de soporte.

Por favor, si no tenéis ni idea de cómo solucionar mi problema, decídmelo y acabamos ya con esta odisea... O podríais haberlo dicho desde un principio, "no sabemos por qué te pasa lo que te pasa" y ya está.

Pero que digáis que la atención al cliente de tuenti soluciona las cosas rápido y bien, me río...
Hola tengo llamadas por voz IP ilimitadas y ya no me funciona y no se porque...no me deja ni marcar la opción de preferencia de llamada por voz IP.
Alguna sugerencia? Porfavor
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola tengo llamadas por voz IP ilimitadas y ya no me funciona y no se porque...no me deja ni marcar la opción de preferencia de llamada por voz IP.
Alguna sugerencia? Porfavor

Hola @Rebeca Carbonell, ahora las llamadas de VozDigital se deben de realizar dentro de la app de Tuenti, aquí tienes más info: https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/novedades-con-la-actualizacion-de-la-app-5406

Un saludo.

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