Pregunta

Soporte técnico?


Buenos días, estoy sin Internet desde el Viernes y ese mismo viernes mandé un correo a la atención al cliente de Tuenti. Me mandaron un código de incidencia y me dijeron que se podrían en contacto conmigo. Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Entiendo que ha habido un fin de semana festivo de por medio, pero hoy no es fiesta. Sabéis cuanto tiempo suelen tardar en arreglar una avería? Porque si veo que su soporte técnico es deficiente me cambio de compañía

1 respuesta

Nivel de usuario 5
Medalla
Hola@Veronica Medina Borrega
Lo normal es que tarde más de lo que a nosotros nos gustaría. De todas formas, dependerá del tipo de consulta.

Yo les he escrito hace unos minutos y me han contestado en seguida.

Mi recomendación es que te pongas en contacto de nuevo ahora y les preguntes si hay alguna novedad en tu caso. Hazlo desde el mismo email que tienes de ellos.

Un saludo y suerte ☺️

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies