Con mejor respuesta

Sin línea, cobrandonos y sin servicio. Se llama : robar

  • 28 marzo 2018
  • 5 respuestas
  • 688 visualizaciones

Llevo días sin poder usar datos, sin poder llamar: cumplo lo que dicen que hagamos....y sin línea. Es una vergüenza.
icon

Mejor respuesta de lussac 28 marzo 2018, 07:10

Hola @Jose Manuel Perez Fernandez has probado las instrucciones de este post? https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/problemas-en-la-red-de-tuenti-6309

Si aún así no te va puedes publicar ahi una captura de pantalla de tus apn algún usuario que haya estado en el mismo caso q tu podría ayudarte.
Ver original

5 respuestas

Hola @Jose Manuel Perez Fernandez has probado las instrucciones de este post? https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/problemas-en-la-red-de-tuenti-6309

Si aún así no te va puedes publicar ahi una captura de pantalla de tus apn algún usuario que haya estado en el mismo caso q tu podría ayudarte.
Seguí los pasos absolutamente. Me parece patético que una movida producida por ellos , por incompetencia pienso, porque si esto es online tendrían que tener los mejores y asegurarse antes de una factoría así. Lo jodido es que necesito el teléfono para trabajo de 800 euros. Pago la renovación y sigo sin teléfono. Y sin posibilidad de cambiar hasta que no cobre. Patético el trato en Movistar. Para contratar si, para atender mierda
Buenos días:

Yo llevó ya 6 días sin datos móviles y siempre q me quejó me mandan el mismo email de configuración. Tuenti DESATRE TOTAL, habrá q dar publicidad por las redes sociales para q sepan el engaño q es TUENTI
Cambiarse. Lo fastidiado es que no devuelven el dinero. Ladrones
Yo voy a poner denuncia en la oficina del consumidor, con daños y perjuicios,

Responder