Pregunta

Sin Bono 30 GB este mes

Nivel de usuario 3
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • 12 respuestas

Al final entró el nuevo periodo de tarificación sin bono de 30 GB extra.

10 respuestas

Nivel de usuario 2

Exacto 🤦

Nivel de usuario 3
Medalla

A mi mi han jodido, primer dia de ciclo con examen y ya me fundido 1'5GB a ver que hago cuando lleve unos cuantos 😓

Nivel de usuario 3
Medalla

A mí me genera un sin fin de problemas. Algunos días podre andar con mucho cuidado, por diversas razones estoy alejado de mi casa y donde me encuentro no tengo wi-fi, pero otros muchos días no voy a poder evitar gastar más de lo debido. Opino que habían tocado la tecla perfecta, ahora nos han quitado una necesitad, que no un capricho, y lo vamos a  pagar.

Nivel de usuario 2

Yo ya solicité en otra compañía, estaba muy contenta con Tuenti, de verdad. Pero ahora como quién dice, que es cuando más necesitábamos esa 'ayuda' no la tenemos. Yo solicité una tarifa mayor y me dijeron que la de 20Gb era lo máximo, así que si no quieren/pueden avanzar y adaptarse a las necesidades de hoy en día (haciendo trabajos, videoclases y tal se te van los 20Gb en pocos días) puessss me voy a otra compañía.

Gracias.

Nivel de usuario 3
Medalla

Puedo preguntar a cuál te vas a ir?. Es que yo también estoy manejando la posibilidad.

Nivel de usuario 2

Siii, sin problema, Javi. Me voy a Lowi.

En mi caso hay 3 personas en casa que ya son de Lowi y tienen 25Gb por 20€/mes, llamadas ilimitadas. Entonces ellos me pueden pasar Gb a mí o yo a ellos según necesidad. Y si no los gastamos se quedan acumulados para el mes siguiente .

Nivel de usuario 3
Medalla

Pues es una oferta magnífica!!!!!...Muchísimas Gracias Beatriz. Lo voy a mirar y voy a hacer una comparativa, a ver que hay por ahí. Sabrías decirme si se pueden hacer portabilidades ya?. Es que antes por lo del Estado de Alarma no se podía.

Nivel de usuario 2

Me alegro, Javier 👏👏👏

Síiiii, a la mañana entré en la web de Lowi y solicité el cambio, ya lo están tramitando y aproximadamente el Miércoles ya me llega la tarjeta. Gracias a ti y suerte 😘

Nivel de usuario 3
Medalla

De nuevo Gracias Beatriz, me has sido de una ayuda extraordinaria. Mucha Suerte también.

Nivel de usuario 3
Medalla

Buenas chicas y chicos.

Ha sido un placer. En un par de días comienzo con mi nueva compañía. Symio me da 35 GB con 200 minutillos (no suelo llamar) por 20 euretes para siempre, con 10 euros de descuento de Bienvenida y Gigas acumulados para el mes siguiente, sin permanencia. Lo dicho, Hasta Siempre!!!!!

Responder