Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Según este artículo, Tuenti va a morir.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/12/03/companias/1543864212_758976.html
Está clarísimo.
No esperéis ninguna oferta ni promociones.
Adiós Tuenti, crónica de una muerte anunciada.
Antonio Jose Martinez

iconMejor respuesta de antfergar

Moisés López 84 escribió:

Una pena si Tuenti desapareciera, dentro de las marcas Lowcost es de las mejorcitas. Yo personalmente estuve con Tuenti al principio, me fui a otras compañías y al final he vuelto porque el servicio que Tuenti da “Movistar” no lo tiene ninguna otra compañía. Por otro lado la pena es que desapareciera porque está marca atrae a muchos jóvenes.

Esperemos que Tuenti siga adelante!

Ver original
7 Comentarios
Yo ya lo dije hace un par de meses, pero es que la estrategia es clara, no sacar ofertas, empeorar el SAC para que se harte el cliente, o como están haciendo ahora, dilatar las instalaciones para que te canses. El problema de esta estrategia, son los pobres empleados que tienen que sufrir en su puesto de trabajo viendo que esto no se muere, si no que lo están matando...
Yo del servicio y del SAC solo puedo hablar bien, siempre me han respondido. Suerte muchachos.
Ahora toca buscar alternativas, menos a Movistar a lo que sea...
Bernabé Soliño Debén
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 07/12/2018
Antonio Jose Martinez escribió:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/12/03/companias/1543864212_758976.html
Está clarísimo.
No esperéis ninguna oferta ni promociones.
Adiós Tuenti, crónica de una muerte anunciada.

Es una pena que se deseche la innovación que se puede llevar a cabo desarrollando la app y los servicios en la nube en pro de una marca con dos tarifas y servicios tradicionales que cualquiera podríamos haber inventado en una tarde o dos y que Vodafone no ha tardado nada en imitar.

Como siempre, prefiriendo ir a lo "seguro" en vez de innovar.
Renata
Una pena si Tuenti desapareciera, dentro de las marcas Lowcost es de las mejorcitas. Yo personalmente estuve con Tuenti al principio, me fui a otras compañías y al final he vuelto porque el servicio que Tuenti da “Movistar” no lo tiene ninguna otra compañía. Por otro lado la pena es que desapareciera porque está marca atrae a muchos jóvenes.
Moisés López 84
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Esperemos que Tuenti siga adelante!
antfergar

Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 10/12/2018

Pues sí, por eso urge que hagan un comunicado y sean claros.
Renata
Nivel de usuario 7
Medalla +2
¿Hace falta que diga que es un artículo de opinión, y como tal tiene el mismo valor y fundamento que cualquier cosa que cualquier persona pueda opinar en esta comunidad, por ejemplo?

El autor es una persona más escribiendo en un ordenador como vosotros o yo. No hay ninguna fuente de información. Y mucho menos una oficial.

¿Alguien me puede indicar por qué ese texto tiene algún peso? Aún no lo pillo.
Jorge E.
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 10/12/2018
Cinco Días es un reputado suplemento de economía, y hay dos párrafos clave del artículo:

"Así, las incógnitas se centran en saber qué pasará con Tuenti. Fuentes del sector señalan que una de las opciones que maneja la operadora es absorber la marca, al considerar que está quemada con el paso de los años.

En este escenario, desde la operadora se señala que hay intención de mantenerla, puesto que Tuenti tiene espacio para el segmento joven, si bien indican que de cara al futuro el peso ha de ser mayor en las marcas Movistar y O2."

En estos dos párrafos, hay que prestar especial atención a las dos frases en negrita:

1-"Fuentes del sector" es un eufemismo periodístico que equivale a una persona o personas que trabajan en Movistar y saben de lo que hablan, pero desean permanecer en el anonimato.

2 - Oficialmente Movistar dice que la mantiene, pero subraya que el peso de la inversión va a recaer sobre Movistar y O2. Osea, que nos podemos olvidar de cualquier tipo de mejora en el servicio.

Si a esto le sumamos que llevamos días moviendo el tema y no se ha dado por parte de la compañía ningún tipo de respuesta para despejar dudas, pues...

Jorge E. escribió:

¿Hace falta que diga que es un artículo de opinión, y como tal tiene el mismo valor y fundamento que cualquier cosa que cualquier persona pueda opinar en esta comunidad, por ejemplo?

El autor es una persona más escribiendo en un ordenador como vosotros o yo. No hay ninguna fuente de información. Y mucho menos una oficial.

¿Alguien me puede indicar por qué ese texto tiene algún peso? Aún no lo pillo.

Renata

Responder