Con mejor respuesta

¿Se puede cambiar el email que tengo en la comunidad?

• 20 mayo 2018
  • 4 respuestas
  • 471 visualizaciones

Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • 64 respuestas
Tengo un mail en la cuenta de Tuenti y otro diferente en la comunidad y mi pregunta es como cambiar el e-mail de la comunidad
icon

Mejor respuesta de juars 20 mayo 2018, 10:40

Buenos días @Pedro, quizá te lo puedan realizar de forma interna, por lo que te aconsejo que te pongas en contacto con atención al cliente de Tuenti, tienes dos formas para hacerlo:

- ? MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- ? CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.

Quédate también pendiente por aquí por si @Paula V y/o @Marina J. te lo pudieran tramitar.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @Pedro, quizá te lo puedan realizar de forma interna, por lo que te aconsejo que te pongas en contacto con atención al cliente de Tuenti, tienes dos formas para hacerlo:

- ? MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- ? CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.

Quédate también pendiente por aquí por si @Paula V y/o @Marina J. te lo pudieran tramitar.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,Pedro

Envíame un mensaje privado inidcando el nuevo email para poder modificarlo. También puedes cambiar directamente el email de acceso a la cuenta, si no no podrás entrar a la Comunidad desde la Cuenta
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Cambiado, perfecto. Gracias Paula V por el cambio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias a ti por tu amabilidad 🙂

Responder