Pregunta

SABADO 11/07/20

Llevo sin línea desde el martes , no contestan a los correos ni al chat de soporte !!!!! 

5 respuestas

Hubo un incidente hace un par de días, en la que nadie, tenía cobertura y no funcionaba nada, yo hoy, si que tengo.

?sigues sin tener nada?

Lo mismo prueba a reiniciar el móvil que a veces suele pasar

Nivel de usuario 1
Medalla

Llevo sin línea desde el martes , no contestan a los correos ni al chat de soporte !!!!! 

Si reiniciando no funciona prueba a poner y quitar en modo avión, si no funciona prueba a configurar el APN del móvil, suerte.

Sigo sin línea. El viernes mande todas las facturas que están pagadas que es por lo que supuestamente me han cortado la línea. LLEVO ASÍ DESDE EL MARTES. A alguien más le pasa ? Además no se puede contactar por el chat. No se que hacer , necesito que me solucionen esto ya.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Irene Lázaro 

¿Te aparece el aviso “Sólo llamadas de Emergencia”?

¿Has probado a sacar y meter la SIM?

Si no se arregla lo mejor es que envies un correo electrónico a ayuda@tuenti.es

Un Saludo

@APY y pk tenemos ke mandar un mensaje de korreo elektroniko si no nos kontestan? yo llevo asi desde el jueves y me urge tener linea pk estoy pendiente de citas en el hospital y todo eso ke me tienen ke llamar por telefono ya ke estoy luchando kontra el kancer.. mandas korreo no te kontestan… intentas hablar kon soporte y no va.. entonces ke tenemos ke hacer? y mira ke llevo años en tuenti y nunka me habia pasado esto.. pero esta vez.. estoy muy deskontenta la verdad.. y luego miras en twitter y lees ke ya estan al 100%.. MENTIRA! pk yo sigo sin linea y nadie me dice nada.. 

Responder