Pregunta

¿Robo de saldo o error prolongado en el tiempo?

  • 4 junio 2019
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Hace unas horas hice una recarga telefónica. Concretamente 1GB en datos que, sumados a los 0,4 que ya tenía suman un total de 1,4 GB. Desde entonces hasta ahora he descargado una película de 1,19 mb y escuchado dos podscat y cuando voy por el 44% de descarga de una segunda película, esta de 125 mb me dice que tengo los datos agotados. ¿Es esto normal? ¿Me equivoco yo al sacar los calculos? ¿Le ocurre a más usuarios? Es algo que me pasa de hace meses. Como si lo que pago y lo que recibo no concordasen lo uno con lo otro. ¿Sucede esto con otras compañías?
Si alguien ha pasado por lo mismo y puede darme una solución. Inclusovun cambio a otra empresa le quedaría muy agradecido.

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Hace unas horas hice una recarga telefónica. Concretamente 1GB en datos que, sumados a los 0,4 que ya tenía suman un total de 1,4 GB. Desde entonces hasta ahora he descargado una película de 1,19 mb y escuchado dos podscat y cuando voy por el 44% de descarga de una segunda película, esta de 125 mb me dice que tengo los datos agotados. ¿Es esto normal? ¿Me equivoco yo al sacar los calculos? ¿Le ocurre a más usuarios? Es algo que me pasa de hace meses. Como si lo que pago y lo que recibo no concordasen lo uno con lo otro. ¿Sucede esto con otras compañías?
Si alguien ha pasado por lo mismo y puede darme una solución. Inclusovun cambio a otra empresa le quedaría muy agradecido.


¡Hola!

Vamos a comprobar el gasto real que has hecho de datos y así podemos ver un poco mejor lo que ha podido suceder 😉

Sigue estos pasos por favor:

Ajustes > Conexiones/redes > Uso de datos > Uso de datos móviles > Establece el día 18 como comienzo del ciclo de facturación para que se te muestren los datos desde esa fecha > Ahí te aparecerán los datos consumidos hasta el momento desde el comienzo de este ciclo y dónde lo has gastado 🙂

Nos comentas a ver que sacamos en conclusión.

Salu2!

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