Con mejor respuesta

Red móvil no está disponible

• 21 marzo 2018
  • 1 respuesta
  • 506 visualizaciones

Buenas tardes. Hace unos días no podía llamar porque me decía que la red no estaba disponible. Mi hija me lo arregló por menos de un día. Porque ahora me vuelve a pasar lo mismo y ella no está aquí
icon

Mejor respuesta de Anonymous 21 marzo 2018, 21:51

Hola @Isabel Alcantara España

Si hasta ahora no tuviste problemas con la red, puede que sean problemas de cobertura temporales o de tu terminal.

De todos modos, puedes probar a cambiar el tipo de red en tu teléfono:

Ajustes> Redes móviles>Ajustes de la tarjeta sim>Tipo de red preferida.

Ahí prueba cambiar el tipo de red a una distinta; por ejemplo, de Red 4G (o LTE) a 3G, o de 3G a 2G. (O viceversa)

Puede que la red que sueles usar esté temporalmente fuera de servicio, así al cambiar a otra, suele funcionar.
Y pasadas 24/48horas, vuele a tu red habitual siguiendo los pasos anteriores para comprobar que ha vuelto a funcionar.

Si eso no funciona, tendrás que contactar con soporte, que ellos seguro que te asesoran mejor.

Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Hola @Isabel Alcantara España

Si hasta ahora no tuviste problemas con la red, puede que sean problemas de cobertura temporales o de tu terminal.

De todos modos, puedes probar a cambiar el tipo de red en tu teléfono:

Ajustes> Redes móviles>Ajustes de la tarjeta sim>Tipo de red preferida.

Ahí prueba cambiar el tipo de red a una distinta; por ejemplo, de Red 4G (o LTE) a 3G, o de 3G a 2G. (O viceversa)

Puede que la red que sueles usar esté temporalmente fuera de servicio, así al cambiar a otra, suele funcionar.
Y pasadas 24/48horas, vuele a tu red habitual siguiendo los pasos anteriores para comprobar que ha vuelto a funcionar.

Si eso no funciona, tendrás que contactar con soporte, que ellos seguro que te asesoran mejor.

Un saludo.

Responder