Con mejor respuesta

recargo y no recibo mensaje ni saldo

  • 8 mayo 2020
  • 1 respuesta
  • 92 visualizaciones

Es la tercera vez que hago una recarga y no me llega nada. Tengo el móvil inutilizable por este problema,espero solución rapida, si no,me cambiare de compañía…

 

icon

Mejor respuesta de Jorge E. 10 mayo 2020, 15:47

Hola @Eugenia Montoya,

 

¿Has recargado a través de la web / aplicación o en un establecimiento físico?

 

Si tu caso es el primero, escribe a ayuda@tuenti.es con las fechas y horas a las que se hicieron los cobros en tu tarjeta.

 

Si hiciste la recarga a través de un establecimiento físico, escribe a la misma dirección de correo adjuntando copias de tus recibos por esas recargas.

 

Saludos.

Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +2

Hola @Eugenia Montoya,

 

¿Has recargado a través de la web / aplicación o en un establecimiento físico?

 

Si tu caso es el primero, escribe a ayuda@tuenti.es con las fechas y horas a las que se hicieron los cobros en tu tarjeta.

 

Si hiciste la recarga a través de un establecimiento físico, escribe a la misma dirección de correo adjuntando copias de tus recibos por esas recargas.

 

Saludos.

Responder