Quiero saber si doy de baja este número si puedo hacer una duplicada

• 17 abril 2018
  • 1 respuesta
  • 560 visualizaciones

Darme de baja y hacer una duplicada se puede

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Anímate a participar en la comunidad, proponiendo ideas, votando y opinando las ya propuestas, opinando sobre distintos temas k van proponiéndose en los distintos hilos , que no te dé vergüenza. Anímate. Hola @Amanda Romaro Barrul si te das de baja ya no puedes hacer duplicado de tarjeta SIM en cualquier compañía en la k estés y pierdes para siempre tu número de móvil sin posibilidad de recuperarlo de nuevo.

No te des de baja si quieres tener un duplicado de SIM, lo único k puedes hacer es portar tu número de otro operador a TUENTI o cualquier otra compañía y ya la compañía receptora de tu solicitud de portabilidad, ya se encarga ella misma de darte de baja de la anterior compañía.

En cuanto al duplicado de SIM con TUENTI puedes solicitar 2 duplicados gratuitos desde yu cuenta por la app o la página web al año. Si los pides en tiendas Movistar, Media Markt o Holamobi (en caso de k haya tienda Holamobi en la ciudad o localidad en la k vives) te cobran 6€ por el duplicado de tarjeta.

El duplicado de tarjeta SIM sustituye a la tarjeta SIM original por otra, conservando el mismo número de teléfono. Cuando activas el duplicado, la antigua tarjeta SIM queda inoperativa porque no puedes tener la misma línea móvil en 2 tarjetas SIM distintas.

El duplicado de tarjeta SIM se solicita en caso de pérdida, robo, o cuando está dañada o cambiaste de dispositivo y el tamaño de la tarjeta SIM no sirve para el nuevo dispositivo y no entra en la nueva ranura del terminal.

Espero haberte ayudado. Si es así marca mi respuesta como mejor respuesta.

Muchas gracias.

Responder