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359 respuestas

Hola hola! Disculpad que haya entrado a barraca con una pregunta, sin presentarme siquiera!! Bueno, os cuento, soy nuevo en la comunidad, la verdad es que llevo toda la vida saltando de operadora en operadora y jamás se me había ocurrido que tuvieran comunidades, mola! (También es cierto que Tuenti es bastante particular como operadora...)

En fin, lo peculiar de mi caso es que os escribo desde el extranjero, me mudé hace unos meses a Holanda y aún ando más desubicado que todas las cosas. Pero prometo estar por aquí más y no sólo por tener dudas!!

Saludos a todo el mundo!

 

 

Hola,@Cy Gy 

¡Bienvenido! ¿en qué podemos ayudarte exactamente? Aquí tienes toda la información sobre el roaming: https://www.tuenti.es/ayuda/preguntas-frecuentes-roaming/

Ah no, disculpa, la pregunta la abrí en otro hilo. Lo que quería decir es que primero he preguntado y luego me he presentado… todomal :face_palm:

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Hola, @Alex A. 

 

Siento tu malestar. Te respondemos en los demás post que has escrito, te pedimos por favor que cumplas las condiciones dentro de la Comunidad, ya que no está permitido dupilcar temas. 

 

Gracias

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Hola de nuevo, 

 

Como te comentamos, te respondimos en los emails pero no recibimos por tu parte la respuesta para confirmar la baja

Por que iba a estar pidiendo que me deis de baja si hubiera recibido mail vuestro alguno? Que sentido tiene? Me gusta que me cobren por cosas que no uso? 

 

No he recibido ningun email y sigo esperando que lo mandeis. A lo mejor si tuvieras otra forma de solicitar la baja, esto no pasaria, pero quereis ralentizar lo maximo posible el proceso para cobrar de mas.

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Acabo de reabrir el ticket 2891860 en el que te respondimos el día 15 de octubre a las 20,26h. Igualmente, te pego la imagen del email que te enviamos en el que aparece la fecha y hora de tu email y la fecha y hora del nuestro, con el contenido de lo que te indicamos:

 

Mira, perfecto, parece ser que teneis mi correo, lo habeis recibido. Puedes tramitarme ahora la baja. Lo he dicho ya, no me habeis asignado ningun numero fijo, por lo que no puedo enviaros tal cosa. Por lo tanto si solo necesitas eso, y yo no lo tengo porque no lo he tenido asociado nunca, supongo que ahora podras tramitarme la baja no?

 

Estupenda empresa de telecomunicaciones a los que no se les envia los mails ni saben si tengo telefono fijo asociado o no. 

Me gusta la comunidad tuenti, bienvenidos a todos 

Hola soy nueva por aquí estoy con ganas de pasarme a Tuenti, ingrese a la comunidad para informarme más acerca de este servicio, sus promociones y demás. Saludos.

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Hola @Ana Gimenez y @Duendi Nui 

 

BIENVENIDOS !! :)

 

 

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