Pregunta

Que hacer si te ignoran

• 7 septiembre 2019
  • 10 respuestas
  • 192 visualizaciones

Me ofrecieron gratuitamente y por escrito en mail un router comentandome si me lo cargaban que les avisara .Me lo cargan el 1.8.19 y hoy 7.9.19 No me dicen ni mu.Me ignoran totalmente.Que debo de hacer?

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

¿Por favor, puedes contactar con Soporte desde la app Tuenti? 😉

SAlu2!
Llevo días intentando recargar desde la web y es imposible. Me han bloqueado la tarjeta.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!

Llevas mucho tiempo sin usar la SIM? Ten en cuenta que pasado un tiempo prudencial, la línea entra en hibernación y tras un año se desactiva del todo tal y como pone en las condiciones generales de contratación.

Salu2!
Pues llevo intentando hacer una recarga antes de que se me pasará el plazo y es imposible, no me sale el chat de soporte, no veo el consumo, en definitiva, nada de nada
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Por favor, desinstala y vuelve a instalar la aplicación Tuenti.
Nada,
No puedo hacer nada, la ha instalado de nuevo y nada
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Me parece que eso significa que tú línea ha sido desactivada por plazos de no uso. No obstante yo sí que te recomiendo que revises la carpeta de SPAM por si te ha llegado la respuesta de Tuenti ahí.
No contestan al spam ni a nada. No sé qué puedo hacer
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Enrique Diez Ramos

He revisado tu línea y lo que ocurre es que como no cumpliste las condiciones necesarias para mantener tu línea en prepago, se ha quedado en un estado de "hibernación".

Vamos a solicitar su reactivación y te responderemos en el ticket que ya tienes con Soporte lo antes posible.

Gracias

Responder