Hola, de nuevo.
¿Qué le está pasando a Tuenti Móvil, a nuestra compañía favorita de telecomunicaciones?.
Las últimas entradas en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter son del 6 de noviembre, para dar explicaciones sobre la última caída del servicio. Ni un mensaje de Feliz Año 2021, ni de publicidad, ni nada de nada. ¿Es que no pagáis a algún encargado de llevaros las Redes Sociales como suele ser lo habitual entre las compañías tecnológicas?.
Antes recibía en mi dirección de correo electrónico unos cuantos emails mensuales sobre temas de interés de las actividades de la Operadora, manteníais el contacto permanente con el cliente. Desde hace siglos, el único correo de Tuenti que he recibido es para comunicar el cambio de ciertas condiciones contractuales.
Echo mucho de menos la Tuenti Móvil antigua, de verdad. Yo si os quiero desear a todos los que componeis la Compañía, empleados y directivos, un muy Feliz Año 2021. Qué todo vaya bien.