Pregunta

Presencia congelada en las Redes Sociales

• 2 enero 2021
  • 6 respuestas
  • 327 visualizaciones

Nivel de usuario 1

Hola, de nuevo.

¿Qué le está pasando a Tuenti Móvil, a nuestra compañía favorita de telecomunicaciones?.

Las últimas entradas en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter son del 6 de noviembre, para dar explicaciones sobre la última caída del servicio. Ni un mensaje de Feliz Año 2021, ni de publicidad, ni nada de nada. ¿Es que no pagáis a algún encargado de llevaros las Redes Sociales como suele ser lo habitual entre las compañías tecnológicas?. 

Antes recibía en mi dirección de correo electrónico unos cuantos emails mensuales sobre temas de interés de las actividades de la Operadora, manteníais el contacto permanente con el cliente. Desde hace siglos, el único correo de Tuenti que he recibido es para comunicar el cambio de ciertas condiciones contractuales.

Echo mucho de menos la Tuenti Móvil antigua, de verdad. Yo si os quiero desear a todos los que componeis la Compañía, empleados y directivos, un muy Feliz Año 2021. Qué todo vaya bien. 

No se pueden añadir más comentarios

6 respuestas

Nivel de usuario 4

Feliz Año igualmente a todos.

Está claro que parece que quieren dejarla caer para que nos pasemos a O2.

Espero equivocarme y espero que hagan algo más por fidelizarnos a los clientes, que me temo que a este paso vamos a ser menos.

Nivel de usuario 4

Pasando hasta de felicitar el año. Se ven las intenciones...

Nivel de usuario 1

Yo creo que la mantendrán junto a o2 con tarifas más asequibles. Aunque el servicio sea algo inferior, lo que importa es la cobertura y las redes y sobre todo ahorrar en la factura. 

Esperemos a ver. 

Saludos 

Nivel de usuario 4

Pues ya se ha comentado que O2 aumenta de 5GB a 10 GB su tarifa de 10€. En Tuenti son 6GB, si no la igualan... Blanco y en botella.

Nivel de usuario 1

Pues ya se ha comentado que O2 aumenta de 5GB a 10 GB su tarifa de 10€. En Tuenti son 6GB, si no la igualan... Blanco y en botella.

Donde se indica esa información, pues la verdad que sería genial. 

Nivel de usuario 4

Donde se indica esa información, pues la verdad que sería genial. 

https://bandaancha.eu/articulos/o2-prepara-aumento-gb-datos-moviles-9823