Con mejor respuesta

¿Posible fallo en la página de la comunidad?

• Anonymous
  • 0 respuestas
¿A nadie más le pasa que le desaparece la parte superior de la página donde están las opciones de perfil, la lupa y demás? A mi me pasa cuando accedo desde el navegador. Desaparece la parte superior después de unos segundos (1 minuto máximo) y tengo que recargar para volver a ver esa parte de la página. En la app no pasa 😐
icon

Mejor respuesta de Somodevilla. 12 abril 2018, 18:25

@ErYo qué navegador usas? Puedo confirmar que en Edge de Windows 10 sí pasa, en Chrome no
Ver original

26 respuestas

¿🤔 Supongo que sólo me pasa a mí?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mi no, todo depende del modelo de móvil k tengas
No, @Ana María Xvg. Desde el ordernador pasa, no es el móvil.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola @ErYo, ésta barra de menú no está fijada a la parte superior de la vista, por lo que desde que te desplaces en hacia abajo en la web, ésta quedará "oculta" por el resto de contenido, sin embargo si vuelves a subir la vista de la página, debería volver a aparecer. ¿Es posible que sea este el comportamiento que experimentas?
@Pancho Mendoza No, no es así. Aún sin mover la página, ésto desaparece. Y no aparece más hasta recargar la página. Una vez recargada, vuelve a desaparecer después de unos segudos y ya no aparece hasta volver a recargar. Y así sucesivamente.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
@Pancho Mendoza No, no es así. Aún sin mover la página, ésto desaparece. Y no aparece más hasta recargar la página. Una vez recargada, vuelve a desaparecer después de unos segudos y ya no aparece hasta volver a recargar. Y así sucesivamente.

Pues entonces si parece que es algo que solo te ocurre a ti, ya que lo normal y lo que experimento yo, es el comportamiento que te he comentado.
No sé si algún compañero más sufre este problema...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@ErYo qué navegador usas? Puedo confirmar que en Edge de Windows 10 sí pasa, en Chrome no
@Somodevilla uso el navegador Edge de Microsoft
¿A tí te pasa en Edge?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿A tí te pasa en Edge?

Sí, mira con Edge falla, usa Chrome o Firefox

Bien. Entonces entiendo que es problema de compatibilidad
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Bien. Entonces entiendo que es problema de compatibilidad

Parece que sí 🤔
Gracias amigos. Deberían hacérselo saber al proveedor del servicio de la comunidad para que lo solucionen. No obstante, doy la duda por resuelta. 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias amigos. Deberían hacérselo saber al proveedor del servicio de la comunidad para que lo solucionen. No obstante, doy la duda por resuelta. 🙂

Genial, me alegro :)

Un Saludo @ErYo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

Perdón por el retraso en aparecer por aquí...

Entonces, ¿sólo pasa en Microsoft Edge?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

Perdón por el retrasi en aparecer por aquí...

Sí sólo en el navegador de Windows 10 😁
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

Perdón por el retrasi en aparecer por aquí...

Ok, ya hice la prueba y es verdad que se le va un poco la pinza....pero si haces scroll y subes de nuevo, vuelve a aparecer la cabecera de la Comunidad

De todas formas, no te preocupes, lo reportamos

Sí sólo en el navegador de Windows 10 😁
@Paula V a mi no me vuelve a aparecer hasta que no recargo, y sólo por segundos.

@Somodevilla no sólo en Windows 10. Yo tengo instalado Edge en Android y también pasa.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Paula V a mi no me vuelve a aparecer hasta que no recargo, y sólo por segundos.

@Somodevilla no sólo en Windows 10. Yo tengo instalado Edge en Android y también pasa.

Me refiero a que el navegador es exclusivo de Windows 10 😜
@Somodevilla si lo tengo en android no es exclusivo en todo caso, Microsoft 😂 pero vamos que te he entendido. Sólo era para aclararlo. 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Somodevilla si lo tengo en android no es exclusivo en todo caso, Microsoft 😂 pero vamos que te he entendido. Sólo era para aclararlo. 😀

Vale vale, no hay problema 🤣 🤣
De buenrri compi 😂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De buenrri compi 😂

Claro, te lo he dicho en modo Cachondeo "ON" 🤣
Cachondeo siempre 🤣
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cachondeo siempre 🤣

Claro hay que llevarse bien 😊

Responder