Portabilidad fijo más fibra

Hace 5 días hice portabilidad de Vodafone a Tuenti. La chica que me atendió me dijo que de la portabilidad de las 3 lineas móviles me debería de encargar yo y así lo hice se han portado correctamente a Tuenti pero según Tuenti la línea fija más la fibra era cosa de ellos y que no me tenía que preocupar de eso.
Ahora llamo a Vodafone par saber cuándo e de devolución de el router y me dicen que sigo de alta con ellos y que nadie les ha llamado para llevar a cabo la portabilidad.
Espero que Tuenti se haga cargo del gasto que conlleva estar en la otra compañía (Vodafone) desde la instalación de Tuenti hasta que me den de baja en Vodafone.

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Jose Y, ¡bienvenido a la comunidad!

Por si ha habido algún tipo de error (que esperemos que no) pero así te quedas más tranquilo, te recomiendo que te pongas en contacto con la atención al cliente de Tuenti, pregúntales si está bien cursada la portabilidad de la línea fija (de la fibra), en caso de que te digan que no, deberías tramitarla. Tienes dos formas para ponerte en contacto con Tuenti:

- ? MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- ? CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.

Si te indican que todo marcha bien, quédate tranquilo, pues toca que un instalador se ponga en contacto contigo para concertar una fecha de realización de la instalación de fibra.
Gracias por la información.
Me han dicho en Tuenti que se van poner en contacto conmigo y arreglar el problema di lo ha habido.
Han sido muy atentos en Tuenti de momento.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Gracias por la información.
Me han dicho en Tuenti que se van poner en contacto conmigo y arreglar el problema di lo ha habido.
Han sido muy atentos en Tuenti de momento.

Genial @Jose Y, me alegro mucho de ello, espero que pronto todo esté solucionado.

🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Jose Y!

¿Nos confirmas si pudiste hablar con la otra compañía y si todo fue solucionado?

¡Muchas gracias!

Responder