Pregunta

Portabilidad fibra antes o después de móvil

• 5 septiembre 2019
  • 3 respuestas
  • 109 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 2 respuestas
He recibido sms indicando que mañana a las 11 hrs ( ? ) se realizará la portabilidad del móvil, pero aún no he recibido aviso del técnico para realizar la de fibra.
Me hubiera gustado realizar primero la de fibra, que es la más complicada, y asegurarme de que no habrá ningún problema, y sobretodo que no esté tiempo sin fibra en casa ni que Jazztel me cobre por romper el pack una barbaridad el tiempo entre una portabilidad y la otra.
Intento abrir el chat con vosotros y me indica que no hay ningún agente disponible...
Si no hay otra forma de comunicación urgente con vds. lo cierto es que empiezo a arrepentirme del cambio....

3 respuestas

He recibido sms indicando que mañana a las 11 hrs ( ? ) se realizará la portabilidad del móvil, pero aún no he recibido aviso del técnico para realizar la de fibra.
Me hubiera gustado realizar primero la de fibra, que es la más complicada, y asegurarme de que no habrá ningún problema, y sobretodo que no esté tiempo sin fibra en casa ni que Jazztel me cobre por romper el pack una barbaridad el tiempo entre una portabilidad y la otra.
Intento abrir el chat con vosotros y me indica que no hay ningún agente disponible...
Si no hay otra forma de comunicación urgente con vds. lo cierto es que empiezo a arrepentirme del cambio....

Actualizo: Me acaba de llamar el técnico para realizar la instalación de fibra mañana.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Son procesos separados y por norma general, la fibra siempre suele costar más tiempo de portar que el móvil porque depende de la propia disponibilidad de técnicos en la zona. Esta es la razón por la que usted mismo puede decidir cuándo portar su movil, pues hasta que no introduce los dígitos ICC de su SIM en su área Tuenti, no se empieza con el procedimiento de portabilidad del móvil.

Me alegro de que le hayan contactado ya y espero que esté disfrutando de la Fibra Tuenti en estos instantes 🙂

Salu2!
Muchas gracias neburtamzas por la información.
El viernes pasado realizaron la portabilidad de la línea fija y fibra sin complicaciones y esta madrugada se realizó la portabilidad de la línea móvil, ya que hasta que no se realizó la portabilidad de la fija no avisé para estar seguro de no tener problemas.
Todo correcto, así que espero no necesitar ayuda, porque significaría que todo va bien 👌🏻😉

Responder