Con mejor respuesta

Portabilidad

Hola buenas:
Yo quiero hacer la portabilidad desde Lycamobile a Tuenti, pero ya he equivocado la proceso y ahora esta cancelado.Come se puedo hacer otra vez la portabilidad?Mi número de movil es 602376792, espero la repuesta de vosotros!Mucha gracia y que tenga un buen día!
Saludo
icon

Mejor respuesta de antfergar 2 julio 2018, 15:53

Hola buenas:
Yo quiero hacer la portabilidad desde Lycamobile a Tuenti, pero ya he equivocado la proceso y ahora esta cancelado.Come se puedo hacer otra vez la portabilidad?Mi número de movil es 602376792, espero la repuesta de vosotros!Mucha gracia y que tenga un buen día!
Saludo

Si cancelaste, tienes que volver a darte de alta nuevamente desde cero.
Ver original

2 respuestas

Si estás a tiempo,cambiate a otra compañía.
Tuenti ha pegado un bajón exagerado y me refiero en cuanto es el soporte y atención al cliente.Hay otras compañías mejores,con cobertura casi o igual,mejores regalos y una atención como la que tenía antes tuenti.No se lo que van a hacer con esta Cía. pero desde la última vez ha perdido casi todo.
Para darte cuente solo tienes que intentar solucionar algún problema con elllos.ES IMPOSIBLE.

Y yo ,particularmente de las empresas que se esconden y te marean en vez de dar soluciones,huyo como haría cualquier persona sensata.
Si estás a tiempo,haz la prueba y elige otro camino..Es mi opinión actual.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola buenas:
Saludo

Si cancelaste, tienes que volver a darte de alta nuevamente desde cero.

Responder