portabilidad

  • 17 abril 2018
  • 1 respuesta
  • 531 visualizaciones

Nivel de usuario 3
Medalla
portabilidad lenta en fibra
hice la portabilidad de fijo y movil de vodafone a tuenti con tarifa de fibra 300 y movil con llamadas ilimitadas el dia 10/04/2018 y todavia no me ha llamado el tecnico para concertar la istalacion y este mes debere pagar a vodafone y tuenti por el movil , vaya susto este mes la factura

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @vecino todo depende de la ciudad o localidad en la k vivas y de la saturación de la red, así como del volumen de trabajo k tengas los técnicos y su disponibilidad geográfica en ese momento.

Normalmente suelen tardar entre 7-10 días laborables, te llaman y se ponen en contacto contigo para darte cita para hacerte la instalación (día y hora en el k van a venir a instalártelo en tu domicilio).

Si a los 7-10 días de solicitarlo, no se pusieron en contacto contigo para darte cita y hacerte la instalación, escribe al chat de soporte de la app o manda un correo electrónico a fibra@tuenti.es.

Si escribes un correo electrónico a fibra@tuenti.es te abren una incidencia y te dan un número k debes de enviar por privado a @Marina J. o @Paula V administradoras de la comunidad para k revisen tu caso bien mediante privado o a través de la comunidad para k te den una solución en la mayor brevedad posible.

Espero haberte sido de ayuda. Si te parece bien la respuesta márcala como respuesta.

Te deseo mucha suerte y ojalá se te solucione pronto. Ya contarás como te fue.

Saludos y feliz finde.

Responder