Con mejor respuesta

Portabilidad

  • 12 marzo 2018
  • 1 respuesta
  • 494 visualizaciones

Buenas tardes he recibido esta tarde mi sim y no puedo activarla no me pide los 4 últimos dijitios
icon

Mejor respuesta de lussac 12 marzo 2018, 20:19

Hola @Gonzalo Esteban Cortes eso suele pasar cuando entras en tu cuenta con un email incorrecto, prueba con otro email que tengas a ver si así. Si hiciste el alta por teléfono igual lo que pasó es q escribieron mal el nombre.

Siempre puedes escribir a ayuda@tuenti.es para que te echen una mano.
Ver original

1 respuesta

Hola @Gonzalo Esteban Cortes eso suele pasar cuando entras en tu cuenta con un email incorrecto, prueba con otro email que tengas a ver si así. Si hiciste el alta por teléfono igual lo que pasó es q escribieron mal el nombre.

Siempre puedes escribir a ayuda@tuenti.es para que te echen una mano.

Responder