Con mejor respuesta

Porque a veces el receptor no ve mi número

• 17 abril 2018
  • 2 respuestas
  • 664 visualizaciones

Nivel de usuario 2
A veces el receptor de la llamada no ve mi número y yo no lo tengo en forma de oculto
icon

Mejor respuesta de lussac 1 mayo 2018, 18:51

Hola @Agustin Burdalo Illescas te pasa con llamadas normales o con llamadas por voz digital?

Si es por VozDigital pasa a veces con algún operador que no identifica las llamadas entrantes VozIp, depende de cada compañía y no hay mucho que se pueda hacer.

Si te pasa con llamadas normales lo mejor es que contaces con ayuda@tuenti.es y se lo comentes.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
El servicio de identificación de llamadas en el móvil ya te viene activado por defecto y no tienes que hacer nada para activarlo.Quizás porque no tienes activado el servicio de identificación de llamadas en el teléfono fijo, pues en el móvil como ya te viene activado por defecto no tienes que tocar a nada para activarlo. dicho servicio es gratuito mientras k por tenerlo activado en el fijo te cobran 2€/mes y por el del móvil no se te cobra nada.

Si te sirvió de ayuda mi respuesta por favor márcala como mejor respuesta.
Hola @Agustin Burdalo Illescas te pasa con llamadas normales o con llamadas por voz digital?

Si es por VozDigital pasa a veces con algún operador que no identifica las llamadas entrantes VozIp, depende de cada compañía y no hay mucho que se pueda hacer.

Si te pasa con llamadas normales lo mejor es que contaces con ayuda@tuenti.es y se lo comentes.

Responder