Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Plan Colegas

Hola. Al invitar a un colega al Plan no puedo porque no me sale de entre los contactos que tengo en el teléfono, la SIM.... también he modificado en la app la agenda, y tampoco. Tampoco desde la página web. Y me pasa con varios contactos que tengo... así es imposible invitar a alguien al Plan Colegas. ¿Conocéis la solución? Saludos
Begohe

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola @Begohe, actualmente hay una incidencia con la actualización de contactos en la app, el caso ya se encuentra escalado y están trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible, sentimos las molestias 😞

Mientras puedes disponer de la URL de la invitación para facilitársela a tus amigos y compartirla con tus contactos en cualquier red social para poder ganar más. Puedes ver cuál es tu URL también en la pestaña “Plan Colegas”.

Gracias por tu colaboración 😉

¡Saludos!

Ver original
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Begohe, actualmente hay una incidencia con la actualización de contactos en la app, el caso ya se encuentra escalado y están trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible, sentimos las molestias 😞

Mientras puedes disponer de la URL de la invitación para facilitársela a tus amigos y compartirla con tus contactos en cualquier red social para poder ganar más. Puedes ver cuál es tu URL también en la pestaña “Plan Colegas”.

Gracias por tu colaboración 😉

¡Saludos!
Adrián B

Responder