Con mejor respuesta

Plan Colegas

• 12 marzo 2018
  • 7 respuestas
  • 758 visualizaciones

¿Cómo puedo saber si un colega que he invitado al Plan Colegas ha aceptado?¿Y dónde me aparece la bonificación?
icon

Mejor respuesta de antfergar 13 marzo 2018, 14:29

Gracias por molestarte en editar el mensaje y por la premura en la respuesta. El caso es que, como te decía, mi amiga tiene sus datos vinculados a Tuenti. ¿Cómo tiene que hacer para iniciar el proceso desde cero?¿Enviar el documento de desistimiento tal vez, o hay alguna forma más sencilla?

Si se solicitó la cancelación, la habrán cursado y la línea ya no tiene ninguna vinculación con Tuenti, por lo que tendríais que empezar el alta de nuevo y para que se apliquen los 10 € de descuentos del plan colegas hay que empezar el proceso clicando el link de la invitación y continuar el proceso.

Un saludo.
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola @Jose Antonio Neira García, puedes consultar el estado de todas tus invitaciones así como la cantidad que has ganado con cada una de ellas y el total ganado, desde la APP de Tuenti, pulsando en el menú inferior en el primer botón de la derecha con forma de silueta, y seguidamente en "Plan Colegas"
Muy amable, Pancho. Gracias por la ayuda. No me aparece nada porque la persona a la que invité, por dudas con sus datos personales, canceló su portabilidadel ayer, 12/03/2018. Me mandó por mail este mensaje, que le dijeron en el 900301137 que enviara a ayuda@tuenti.es. Dice así:
Buenas noches.
Esta mañana recibí la SIM de Tuenti para mi móvil 6XXXXXXXX, por invitación en el Plan Colegas del 6XXXXXXXX de Jose Antonio Neira García, y solicité la portabilidad. Pero como tenía dudas sobre si había hecho bien los trámites para beneficiarnos mutuamente del Plan Colegas, al cabo de un par de horas cancelé dicha portabilidad por si metía la pata. Mi pregunta es, ¿puedo de alguna forma reanudar dicha portabilidad? ¿Cómo podemos recuperar los beneficios del Plan Colegas?
El nº de la SIM es: 893403110000975XXX X
El nº de cancelación de portabilidad es 90491475-20180312143415 para la línea 34XXXXXXXX
Gracias por su atención. Un saludo.

Editado por contener información personal
Me dice que no introdujo la SIM en el móvil, ya que tenía que esperar el mensaje de portabilidad confirmada, y si en caso de que pudiera reanudarse dicha portabilidad, se podría usar la misma SIM. Y en caso contrario, cómo tendría que hacer para volver al principio, ya que su número y sus datos está ya vinculados a Tuenti.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Buenos días @Jose Antonio Neira García, en caso de que haya cancelado la portabilidad, no queda más remedio que volver a iniciar el proceso desde 0.

PD: Te he editado el mensaje para ocultar vuestros datos personales
Gracias por molestarte en editar el mensaje y por la premura en la respuesta. El caso es que, como te decía, mi amiga tiene sus datos vinculados a Tuenti. ¿Cómo tiene que hacer para iniciar el proceso desde cero?¿Enviar el documento de desistimiento tal vez, o hay alguna forma más sencilla?
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Si se solicitó la cancelación, la habrán cursado y la línea ya no tiene ninguna vinculación con Tuenti, por lo que tendríais que empezar el alta de nuevo y para que se apliquen los 10 € de descuentos del plan colegas hay que empezar el proceso clicando el link de la invitación y continuar el proceso.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Jose Antonio Neira García

He revisado que realizaste la portabilidad correctamente siguiendo la invitación y que ambos podréis beneficiaros de la promoción ;)

¡Buen viernes!

Responder