Con mejor respuesta

Parece ser que me cortaron la linea

  • 22 enero 2019
  • 1 respuesta
  • 117 visualizaciones

Hola. Soy maxy quiero saber como hacer para habilitar mi linea tuenti. Todos los meses cargo crédito y me la cortaron.
¡No se por que.! Y quiero q cuando me la habiliten tenga mi crédito de nuevo... gracias
icon

Mejor respuesta de Adrián B 22 enero 2019, 19:46

Hola @Maxy Pereyra,

Si eres cliente de Tuenti España y tienes pendiente el pago de una factura debes de seguir los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/como-pagar-factura-pendiente/

Si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:
  • Tuenti Argentina: https://twitter.com/TuentiAR
  • Tuenti Ecuador: https://twitter.com/TuentiEC
  • Tuenti Guatemala: https://twitter.com/Tuentigt
  • Tuenti Perú: https://twitter.com/Tuenti_Peru
Un saludo desde la Comunidad Tuenti de España 😉
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maxy Pereyra,

Si eres cliente de Tuenti España y tienes pendiente el pago de una factura debes de seguir los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/como-pagar-factura-pendiente/

Si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:
  • Tuenti Argentina: https://twitter.com/TuentiAR
  • Tuenti Ecuador: https://twitter.com/TuentiEC
  • Tuenti Guatemala: https://twitter.com/Tuentigt
  • Tuenti Perú: https://twitter.com/Tuenti_Peru
Un saludo desde la Comunidad Tuenti de España 😉

Responder