Con mejor respuesta

Pack Fibra 50MB y móvil 3GB

Buenas tardes,

Estoy pensando en cambiarme a Tuenti, ya que, al usar la red de Movistar, me llega cobertura a casa. Mi duda es que yo con Movistar tengo el pack de fijo + fibra + móvil. Si contrato el Pack Fibra 50MB y móvil 3GB entiendo que no tendré linea fija, no? No quiero encontrarme con sorpresas en la factura como el coste de la linea fija. Entiendo que si contrato este pack solo pagaré 40€ mensuales, no? Gracias
icon

Mejor respuesta de Somodevilla. 6 abril 2018, 21:32

Correcto 40€ al mes que incluye fibra simétrica 50Mb, teléfono fijo con llamadas nacionales ilimitadas a otros fijos (Cuota línea incluida) y los 3Gb en el móvil con 0 cént./minuto + establecimiento llamada, llamadas ilimitadas desde la App Tuenti. Si tienes la TV de movistar deberás entregar sólo el descodificador de movistar + en una de las tiendas de movistar. Si ya tienes fibra con movistar usarás los mismos equipos (Router, cableados..) para la fibra Tuenti.

Saludos.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Correcto 40€ al mes que incluye fibra simétrica 50Mb, teléfono fijo con llamadas nacionales ilimitadas a otros fijos (Cuota línea incluida) y los 3Gb en el móvil con 0 cént./minuto + establecimiento llamada, llamadas ilimitadas desde la App Tuenti. Si tienes la TV de movistar deberás entregar sólo el descodificador de movistar + en una de las tiendas de movistar. Si ya tienes fibra con movistar usarás los mismos equipos (Router, cableados..) para la fibra Tuenti.

Saludos.

Saludos.

Pues está genial 🙂. Llamaré a Movistar para que me miren la línea,ya que llevo días que cuando descuelgo comunica constantemente y me cambio. 20€ que me ahorro 🙂 Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No hay de que, saludos😉

Responder