Con mejor respuesta

Nuevo usuario desde hoy y no me aplican la promo "Gb x 2"

• 24 abril 2018
  • 3 respuestas
  • 645 visualizaciones

Hola, solicite un cambio a Tuenti, el día 17, sobre las 22:38, (300mb y tarifa fav) al día siguiente me llego por correo la promoción Gb x 2.

Di por supuesto, que me asignarían esa tarifa.... si no tenia mas que un triste correo!! ni sim ni nada! y te dejan claro que hasta que no te activan la linea móvil NO eres de tuenti.

Esta noche me han hecho la portabilidad del móvil, ose que desde HOY soy Tuenti, y veo que no me han aplicado la promo, he preguntado por el chat de la app, pero nada, que como fue anterior, pues que no hay manera. Que tendría que haber paralizado la portabilidad y haberla vuelto a solicitar.

Entonces que tengo que hacer? una portabilidad por ejemplo a LOWI, para luego volver a Tuenti y que me apliquen la promo? No es de locos? con los costes administrativos que les conlleva esto? no entiendo esta filosofía, pero vamos si es lo que quieren que hagamos, nos entretendremos.

Que podéis decir al respecto? es así como tenemos que actuar? Todo lógico, no?

Acabo de llegar y mal empezamos....

Saludos!
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 26 abril 2018, 15:36

Hola @Luis Yague Monge!

Tienes razón en que no eres de Tuenti hasta que no portas tu número, pero esto es en términos operativos, ya que tu alta la formalizaste en el momento en el que las tarifas PROMO no estaban aún vigentes y por tanto se mantienen las que lo estaban en el momento de la contratación y no de la portabilidad.

Imagínate que justo pasa el contrario. Contratas una tarifa de 10€ y cuando vas a hacer la portabilidad esa tarifa cuesta 12 €, ¿a que exigirías que se mantuviese la de 10€? Pues pasa exactamente lo mismo... :(

En este caso, voy a mencionar a @antfergar para ver si sabe un poco más al respecto (y me corrige si me equivoco), pero creo que deberías solicitar una nueva SIM con un nuevo número de teléfono, o lo que comentas, cambiarte a otro operador (sin permanencia) y acto seguido cambiarte de nuevo a Tuenti si lo que quieres es beneficiarte de la Promo x2.

Salu2!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Luis Yague Monge!

Tienes razón en que no eres de Tuenti hasta que no portas tu número, pero esto es en términos operativos, ya que tu alta la formalizaste en el momento en el que las tarifas PROMO no estaban aún vigentes y por tanto se mantienen las que lo estaban en el momento de la contratación y no de la portabilidad.

Imagínate que justo pasa el contrario. Contratas una tarifa de 10€ y cuando vas a hacer la portabilidad esa tarifa cuesta 12 €, ¿a que exigirías que se mantuviese la de 10€? Pues pasa exactamente lo mismo... :(

En este caso, voy a mencionar a @antfergar para ver si sabe un poco más al respecto (y me corrige si me equivoco), pero creo que deberías solicitar una nueva SIM con un nuevo número de teléfono, o lo que comentas, cambiarte a otro operador (sin permanencia) y acto seguido cambiarte de nuevo a Tuenti si lo que quieres es beneficiarte de la Promo x2.

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
En este creo que @Luis Yague Monge tiene que tener muy
en cuenta que la instalación de la Fibra Tuenti es completamente gratuita, pero esta instalación tiene un coste que asumimos nosotros. Lo único que se pide es mantener el servicio de Fibra Tuenti activo como mínimo 3 meses (3 cuotas).

https://www.tuenti.es/ayuda/aqui-esta-la-fibra-tuenti-informacion-general/
Hola a todos, lo primero Gracias por contestar.

Por otro lado, yo simplemente pedía una deferencia comercial a un nuevo cliente. Yo mis clientes son lo primero, tengo muy claro que ellos son los que pagan la nómina, y trabajo por y para ellos, repito, ellos son los que pagan mi nómina.

Si me expusieran esta situación, tendría mil argumentos para rebatirle como me habéis hecho, que estáis en vuestro derecho, pero siempre prefiero hacer un esfuerzo y si es algo lógico y admisible, hacer todo lo posible por él y por lo que me pide, intento empatizar al maximo con el, un cliente contento y feliz vale por mil. Solo pido servicio, calidad y atención. Pero al final depende de la política comercial de la empresa por lo que veo.

Y por último comentar que no ha existido instalación ninguna, venia de Movistar, instalación que estaba más que amortizada.

Saludos amigos.

Responder