No tengo conectividad en Francia

  • 12 julio 2018
  • 2 respuestas
  • 118 visualizaciones

He seguido todos los pasos para configurar y desconfigurar la APN pero no hay forma también he cambiado de compañía a Buigues pero sigo sin datos ni conectividad para hablar por teléfono

2 respuestas

Hola @Juan María Larrauri prueba con esta config del APN:

Prueba a poner esto tal cual:

– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl


Si sigue sin irte revisa que tengas activado el roaming en tu cuenta, y si sigue sin irte abre un chat con soporte no sea que esté mal activado.
Nivel de usuario 6
Medalla +1
Hola, Juan María:

Sí, como bien te indica @lussac puede que el fallo es porque el APN se haya borrado y es simplemente rehacerlo. Si te está siendo difícil por favor, no dudes en escribirnos a ayuda@tuenti.es con tu caso, y lo vemos revisando los detalles de tu línea y teléfono para ayudarte.

Gracias!

Responder