Con mejor respuesta

No tebgo 4G

• 31 marzo 2018
  • 7 respuestas
  • 697 visualizaciones

Estaba en Pepephone con cobertura 4G de Movistar y todo perfecto...ahora que Pepephone ha cambiado a yomvi, me he pasado a Tuenti, pero habiendo contratado 4G, resulta que solo me da 3G/H+...y al cinfigurar con tuenti me da la Apn , pero no me permite modificar nada y sigo sin 4G...alguna solución?
icon

Mejor respuesta de Anonymous 2 abril 2018, 16:57

además si hago búsqueda me da todos los proveedores, pero no sale movistar sino Tuenti) y el chat nunca funciona...
Si te refieres a la búsqueda manual de redes, sí aparece Tuenti, pero sí que es Movistar. En cuanto a lo de modificar las apn, a mucha gente parece darle problemas.
Prueba el mensaje de autoconfiguración, enviando CONFIGURAR al nº 215213
Ver original

7 respuestas

@Jesus BurgueÑo Higueras
Tuenti ha tenido problemas de red estos últimos días.
¿No puedes modificar el apn? ¿Puedes crear uno nuevo o tampoco?
Ni me deja crear uno nuevo, ni tampoco modificar el que tengo...
Prueba a poner la selección de red en modo manual y a activar el roaming (si está desactivado) y reinicia, a ver si eso ayuda.
Lo hice pero nada, sigue igual..en 3G o H+
@Jesus BurgueÑo Higueras Yo pensaba que Pepephone tenía cobertura de Vodafone. 🤔
Pero vamos, que si tú dices que usaba cobertura de Movistar y tenías 4G, deberías seguir teniéndolo. Si no puedes modificar el APN y lo que yo te sugerí no te sirvió, no sé qué más puede ser.
¿Qué modelo de móvil tienes? ¿Es el mismo que con el que usabas Pepephone?
Hola Eryo, es un galaxy note 4 y la verdad es que la conexion a internet es muy mala..pepephone tenía cobertura movistar y ahora que se pasaron a cobertura yoigo es cuando me decidí a cambiar a tuenti pero veo que no se parece la cobertura a movistar en nada...de hecho ni me dejan modificar la APN ni poner otra nueva ( además si hago búsqueda me da todos los proveedores, pero no sale movistar sino Tuenti) y el chat nunca funciona...
además si hago búsqueda me da todos los proveedores, pero no sale movistar sino Tuenti) y el chat nunca funciona...
Si te refieres a la búsqueda manual de redes, sí aparece Tuenti, pero sí que es Movistar. En cuanto a lo de modificar las apn, a mucha gente parece darle problemas.
Prueba el mensaje de autoconfiguración, enviando CONFIGURAR al nº 215213

Responder