Pregunta

NO SE SOLUCIONA LA FALTA DE DATOS EN MI TARIFA DE TUENTI

  • 17 abril 2019
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Medalla
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Buenas tardes: me he puesto en contacto con TUENTI por correo electrónico a las 10:10 de esta mañana, en la dirección: ayuda@tuenti.es, sobre la falta de datos tras la renovación de mi tarifa ayer, y aún no se ha solucionado.

Asimismo, a las 13:35 horas, envié un mensaje, desde la APP de Tuenti, a través del apartado de Conversaciones, y sigo con el mismo problema, sin que hayan contactado conmigo.

Ya hace más de 6 horas desde que contacté esta mañana con TUENTI por primera vez, y sigo con la falta de datos.

Estoy comprobando que las comunicaciones con TUENTI por internet son totalmente ineficaces.

2 respuestas

Medalla
Ya me han restablecido los datos en mi tarifa.

¡Gracias!
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Medalla +1
Gracias a ti @R. L. por volver e informarnos. ☺️

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