Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

No puedo activar mi tarjeta SIM

Hola, ya me enviaron la tarjeta SIM y no se donde tengo que poner los 4 últimos códigos de la tarjeta, intento meterme donde me sale en las indicaciones pero no puedo. ¿Me podrían ayudar? Gracias.
Sara Carra
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Sara Carra,

Si estás entrando a tu Cuenta para confirmar que has recibido la SIM (desde la app, tuenti.es o web.tuenti.com) y no aparece la opción de introducir el ICC para pedir la portabilidad es porque estás entrando con una dirección de correo diferente a la que registraste o errónea.

Para solucionarlo cierra sesión desde el apartado "Perfil" y vuelve a entrar en la app, tuenti.es o web.tuenti.com con la dirección de correo que pusiste o dijiste al darte de alta. Si sigues sin ver la opción o no te acuerdas de cuál es la dirección, escribe un mail a ayuda@tuenti.es indicando el nº de teléfono, DNI de la titular y la dirección de email que quieres usar.

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 1
¿Lograste resolver?
Alexandreee

Responder