Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

No me piden el pin


A ver si a alguien le ha pasado esto. Esta mañan que insertado mi nueva tarjeta de Tuenti móvil y sin llegar a meter el pin el tfno e Internet han comenzado a funcionar. He reiniciado y no me ha pedido tampoco está vez el pin. Esto es muy raro..... hasta ayer q tenia con Yoigo y el mismo tfno sí me pedían el pin. Se ha desconfugurado mi tfno o es cosa de Tuenti? Gracias!
Edurne
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Edurne,

Por defecto, tu tarjeta viene con el código PIN desactivado. Puedes activarlo a través del menú de tu teléfono y el número PIN será el que aparece detrás de la tarjeta en la que viene incluida la SIM.

Un saludo 🙂
Adrián B
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 01/02/2019
Adrián 1000 gracias. Voy a enredar a ver cómo lo activo!!
Edurne
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada Edurne, si lo quieres activar y tienes un smartphone Android puedes probar a seguir los pasos de la siguiente web: http://guias.movistar.com.uy/samsung/galaxy-j5-android-5-1-1/como-activar-o-desactivar-el-uso-del-codigo-pin-en-el-celular/

Ya sabes donde nos puedes encontrar 😉
Adrián B

Responder