Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

no me funciona app

Hace más de una semana que soy tuenti, me he descargado la app, pero en el apartado de cuenta no me aparecen los detalles de consumo. Como puedo solucionarlo?
lhernandezs

iconMejor respuesta de lhernandezs

juanroflo escribió:

¿Tienes una cuenta de Tuenti activa en la app? Si es así y puedes acceder a la app, pero lo unico que pasa es que no puedes ver el consumo contacta con ellos desde el chat, te atienden en un momento.

he contactado con ellos en varias ocasiones. Lo estan mirando y me mandaran correo electrónico. Gracias

Ver original
5 Comentarios
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/10/2018
¿Tienes una cuenta de Tuenti activa en la app? Si es así y puedes acceder a la app, pero lo unico que pasa es que no puedes ver el consumo contacta con ellos desde el chat, te atienden en un momento.
juanroflo
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @lhernandezs

Exactamente ¿qué ves? una captura de pantalla nos ayudaría mucho para poder ver qué ocurre 🙂
Marina J.
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 19/10/2018
juanroflo escribió:

he contactado con ellos en varias ocasiones. Lo estan mirando y me mandaran correo electrónico. Gracias
lhernandezs

Nivel de usuario 1
Chicos, por favor si alguien puede ayudar... ¿La app está disponible para PC? ¿Funciona con uso de algún emulador?
Alexandreee
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 07/11/2018
Hola @Alexandreee la app para PC no, pero la versión web tiene prácticamente las mismas funcionalidades (llamar, recibir llamadas, sms...).
lussac

Responder