Pregunta

No hay ya red 4G?

• 2 August 2020
  • 4 respuestas
  • 114 visualizaciones

Desde hace unos días noto que los datos están en 3G. Cuando le quito la red automática y que busque redes observo que solo aparece Tuenti 3G (sí que aparecen entre otras, Movistar 4G) . En el móvil tengo activada la preferencia por red 4G . Antes siempre me salía Tuenti 4G. 

Hay alguna razón para esto? A partir de los problemas de Tuenti han eliminado la 4G? A alguien más le pasa esto?

4 respuestas

Actualizo. Lo he resuelto. Me he conectado en manual a Movistar 4G. Una vez hecho esto vuelto a darle a buscar redes y ya me sale Tuenti 4G entre ellas (no aparece en el listado Tuenti 3G) . En fin. Cosas raras pero listo.

A una vez por semana vamos! 🤦‍♀️ A mi me quedan casi 33 gigas y no hay manera de que se actualice ninguna app..Cada día va peor Tuenti..🤦‍♀️🤦‍♀️

Nivel de usuario 3
Medalla

Tú estás segura que eso es culpa de Tuenti?

No será, pregunto, que  tengas activado, solo actualizar si hay Wi-Fi?

es que hay cosas que se comentan, por aquí,  quen no tienen nada que ver con la compañía telefónica sino con el propio móvil de cada uno o cada una

Pues ya no sé! Sé que la semana pasada me pasó lo mismo, y no era la primera ni la segunda vez!! . Hablé con soporte. Me recomendaron desconectarme de la linea tuenti, intentar conectarme en otra (vodafone) y al darme error volviera a conectarme en tuenti. Después de probar varias veces no conseguí nada. Luego me dijeron que habían actualizado la linea y que apagara el móvil y encenderlo de nuevo, que tenia que apagarlo, que no lo reiniciara. Y así si recuperé los datos…

No soy experta, soy usuaria, y no me pasa solo a mi, por lo que veo... Que con 30 gigas no cargue el facebook, wathsaap, o esta misma app de tuenti...pues no es lo más normal! 🤷‍♀️

Responder