Con mejor respuesta

No es posible contactar con Tuenti

  • 17 julio 2018
  • 3 respuestas
  • 164 visualizaciones

Buenos días,

He tratado de contactar con el equipo de soporte de Tuenti a lo largo de todo el día. Hoy es martes, no es día festivo, y, por lo tanto, el horario de atención se extiende, en teoría, de 9 de la mañana a 10 de la noche.

El chat no parece funcionar, a pesar de haber cargado repetidamente la página durante toda la mañana -tan sólo es posible enviar mensajes de correo electrónico- y no he recibido aún respuesta a ninguno de los correos que he enviado.

Creo que l@s usuari@s estaríamos mucho más satisfech@s si:

- Creasen un sistema de espera para acceder al chat mediante el cual fuese posible conocer la posición en la lista de espera e, idealmente, el tiempo aproximado restante para ser atendid@.
- No deshabilitasen la opción de contacto por chat en la web o en la aplicación cuando no hubiese agentes disponibles. Es extremadamente frustrante. En tal caso, es necesario contratar más agentes o indicar claramente que el soporte está sujeto a disponibilidad.
- Hiciesen público un compromiso de atención en el que quedasen estipulados los plazos máximos de respuesta tanto por chat como por correo electrónico.

Muchas gracias por la colaboración.

Saludos,

Hugo Caballero
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 18 julio 2018, 13:08

Hola @Hugo Caballero Figueroa,
Las distintas formas para poder contactar con Tuenti son las siguientes:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V, @Marina M. @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +1
Hola, @Hugo Caballero Figueroa:

Sentimos el problema, en realidad es un tema de agentes disponibles, esperamos que a lo largo de hoy veas ya el problema resuelto y si no es así, por favor, escribe por email a ayuda@tuenti.es y lo revisamos.

En cuanto a tu propuesta, muchas gracias por tu sugerencia, lo tendremos en cuenta ;)

¡Gracias!
Hola Marina,

Gracias por tu respuesta. Hoy he vuelto a acceder a la aplicación para tratar de contactar por chat, pero esta opción continúa sin estar disponible. ¿Podrías decirme de qué otra forma puedo contactar con el servicio de soporte? Envié varios correos electrónicos pero no he obtenido respuesta. ¿Sabes cuánto tiempo suele tardar el servicio de soporte en contestar?

Muchas gracias por la información.

Saludos,

Hugo Caballero
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Hugo Caballero Figueroa,
Las distintas formas para poder contactar con Tuenti son las siguientes:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V, @Marina M. @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.

Responder