Con mejor respuesta

Modificar nombre de perfil

• 3 mayo 2017
  • 9 respuestas
  • 1248 visualizaciones

Medalla
Alguien sabe cómo puedo cambiar mi nombre de usuario? (en ajustes de perfil no me ofrece añadir/modificar un nombre)
icon

Mejor respuesta de Paloma 3 mayo 2017, 17:30

Muy buenas!

Para evitar problemas de historial de participación, etc., en principio no es posible modificarlo desde los ajustes

Pero nosotras desde dentro sí podemos hacerlo, así que si que´ries modificarlo enviadme un mensaje privado con el nuevo nombre, porfa.

Siento las molestias...

Saludos
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +2
para eso metete en web.tuenti.com después dirígete a Perfil y después en Datos personales podrás ver como puedes cambiar tu nombre 🙂 tanto en la web como en la app jaja
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si te refieres a el nombre de la comunidad, por ahora no es posible modificarlo.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Precisamente esta mañana he preguntado lo mismo a través del soporte.
Se puede cambiar el nombre y apellidos de la cuenta, pero no el nick o alias de la comunidad (lo cual veo lo veo un poco raro, ya que el nombre propio se supone que es el que pusimos al darnos de alta en Tuenti y debe ser siempre el mismo y real, es como si me pongo yo ahora "Bartolo")
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy buenas!

Para evitar problemas de historial de participación, etc., en principio no es posible modificarlo desde los ajustes

Pero nosotras desde dentro sí podemos hacerlo, así que si que´ries modificarlo enviadme un mensaje privado con el nuevo nombre, porfa.

Siento las molestias...

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Gracias Paloma, te he puesto un privado.
Medalla
hola lo mismo quiero acer yo , cambiar el nombre del perfil , pero no se puede , deberia de estar en ajustes pero ahi no hay nada , como lo cambio??
yo tambien quiero hacer lo mismo como te puedo mandar un mensaje al privado
Nivel de usuario 7
Medalla +8
[quote=LuisitoARG]yo tambien quiero hacer lo mismo como te puedo mandar un mensaje al privado[/quote

Hola @LuisitoARG no lo puedes hacer tú nosotros no podemos hacer los ajustes en la comunidad, tienes k mandarles un privado a las administradoras @Marina J. o @Paula V un mensaje privado pinchando en el perfil de ellas pinchas el nombre y luego debajo en enviar mensaje.

Sólo lo pueden hacer ellas o solicitándolo por soporte o escribiendo correo electrónico a ayuda@tuenti.es.

Saludos.
Medalla
hola a todos yo no consigo enviar privados a esas 2 persoanas , no me sale esa opción , no se si es porque soy muy nuevo o sepa dios
que abran puesto para no poder enviar privados

[quote=Ana María Xvg]yo tambien quiero hacer lo mismo como te puedo mandar un mensaje al privado[/quote

Hola [user=42245]LuisitoARG[/user] no lo puedes hacer tú nosotros no podemos hacer los ajustes en la comunidad, tienes k mandarles un privado a las administradoras @Marina J. o @Paula V un mensaje privado pinchando en el perfil de ellas pinchas el nombre y luego debajo en enviar mensaje.

Sólo lo pueden hacer ellas o solicitándolo por soporte o escribiendo correo electrónico a ayuda@tuenti.es.

Saludos.

Responder