Pregunta

Me decido presentar: Eloy para solicitar a la compañia un servicio de soporte digno que incluya un número gratuito de atención al usuario/soporte #BastaDeExcusas

• 5 noviembre 2019
  • 1 respuesta
  • 93 visualizaciones

Soy cliente de la compañía desde hace más de un año y he decidido registrarme en la comunidad por qué cada vez que tengo una avería o incidencia: ¡A temblar!

Nunca sé cuando podré contactar con un técnico y cuando va a llegar la ayuda o soporte... Creo que necesitamos un número de atención dónde los técnicos puedan atendernos, basta de excusas Tuenti, el motivo por el que no le hay es económico, ya me he cansado de que lo adornen diciendo cualquier otra cosa,

La app se cuelga cada dos por tres y el chat de soporte con mayor frecuencia todavía que la app, el tiempo de respuesta a los correos electrónicos es tremendo....

Más vale que funcione todo sin incidencias porque si necesitamos ayuda de alguien ¡Más nos vale ser autónomos! #BastaDeExcusas

¿Qué opinan el resto de usuarios?

Os animo a expresaros y a cambiar las cosas, ¡Juntos sumamos más!

1 respuesta

Medalla

Hola Eloy te aconsejo  que te cambies de compañía Tuenti antes molaba ahora esta muy abandonada 

No pierdas el tiempo 

Responder