Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Lo más TOP de la Comunidad en 2017

Termina el año y en la Comunidad de Tuenti cumplimos nuestros primeros 9 meses de vida 🎂, así que antes de tomarnos las uvas queremos agradeceros todos y cada uno de los momentazos que habéis compartido con la Comunidad y contaros algunos de los logros que habéis conseguido.

En estos meses hemos recibido 762.000 visitas que se han convertido en 26.000 usuarios registrados. Entre todos habéis escrito la friolera de 3.400 hilos y 26.500 comentarios 💬 que han tenido un total de 35.000 likes. 👍🏻

Entre tod@s habéis propuesto más de 400 ideas de las cuales ya hemos podido implementar 15! 💡 También hemos rechazado 20, y ahora miso hay 9 de ellas en estudio. Alguna ha llegado a tener más de 300 votos, y seguimos subiendo porque cada vez somos más 🤘🏼

Los hilos más comentados y divertidos fueron: ¿Cuál es tu serie favorita?, Adivina la peli con emoticonos y
Chistes buenos o preferiblemente muy malos... 😃 :D: D. Recordamos las tres pelis que más se resistieron:

1. 👉🏻 👌🏻 🗽
2. 👉 👌
3. 🌍 ☄️

...Y el chiste que más triunfó 😂 :

Además, en estos meses de vida hemos hecho muchos concursazos en los que regalábamos entradas para festivales y partidos de baloncesto, móviles, tarifas. El que más triunfó, con diferencia, fue el de la mejor foto con el móvil, en el que participasteis 598 personas y gracias al que admiramos algunas maravillas 📷

Y seguimos...Hemos abierto nuestro programa de beta testers en el que ya participan 37 aventureros para mejorar la fibra y 11 para mejorar nuestras SIMs, y nuestro equipo de súper expertos, los Tuenti Masters, ya está formado por 11 cracks que vinieron a Madrid en noviembre para pasar juntos un gran fin de semana. 🔝 🔝 🔝

Y pasamos a los usuarios, que sois lo más importante.

Ranking de los 20 usuarios más activos:

1. @Rubén Abolafio: 2.256 temas + comentarios
2. @antfergar: 1.952
3. @lussac: 1.058
4. @APY: 1.003
5. @Ana María Xvg: 718
6. @Adrián B: 628
7. @Carlos: 483
8. @JGarcia: 428
9. @Alejandra: 363
10. @Jorge E.: 278
11. @cristianrb98: 278
12. @Pzlos: 237
13. @Pancho Mendoza: 207
14. @Riddle: 192
15. @Álvaro M.: 186
16. @Krahe: 153
17. @jmmonge: 124
18. @Javier Ruiz: 120
19. @josemanuelh: 103
20. @juars: 92

Ya solo queda daros las gracias y la enhorabuena y desearos un feliz y participativo 2018 para que sigamos compartiendo momentos y construyendo Tuenti entre tod@s. 😍

¡Nos vemos en los foros!
Paloma
15 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 18/12/2017
Carai! Enhorabuena por los datos... la verdad es que cada vez se ve más movimientos (intentas entrar un día por la tarde después de ni haber leído nada por la mañana y es imposible responder a todo o no saltarse algún post jeje).

Espero que siga esto así 😃
lussac
¡Empate! REVANCHAAAA!!! 😃

La verdad es que sí que hay bastante movimiento, aunque la sensación que me da a mi es que siempre somos 40-50 los que estamos por aquí, y el resto son gente que viene, hace su pregunta, y no vuelve a aparecer...

¿No tendréis datos de nº de usuarios activos, no? 😛

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Alcaldesa
  • el 18/12/2017
@cristianrb98 a por ello! 💪🏼
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 18/12/2017
Uhhhhhhh en el puesto 14... tengo que ponerme las pilas 😎
Riddle
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Qué guay! 😀 🕺🏻
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Es un honor estar formando parte de este grupo de gente participativa

seguimos construyendo Tuenti entre todos
josemanuelh
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 18/12/2017
Enhorabuena Tuenti.
Hola, yo no soy de los pioneros, llevo sólo 2 meses, y compruebo, que la Compañía está solicitando mucha colaboración e ideas de los usuarios, eso me gusta.
Feliz Navidad y seguro que el próximo año, seremos muchos más.
☃
RVP
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • el 19/12/2017
¡Qué alegría ver cómo va creciendo todo! Mis más sinceras felicidades a tod@s los que estáis por detrás (bueno y también delante de la comunidad) por todo el trabajado que esto conlleva. Qué ilusión de verme en el top (aunque estoy el último en el 20) pero más que feliz.

😉
juars
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Son geniales los datos, seguiremos haciendo cada día más grande la Comunidad Tuenti 😉

¡¡Felices Fiestas a tod@s!! 🎉 🎅🏼 🎊 🎁
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Feliz Navidad a todos y a todas y animaos a seguir participando en la Comunidas Tuenti!
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
juars escribió:

¡Qué alegría ver cómo va creciendo todo! Mis más sinceras felicidades a tod@s los que estáis por detrás (bueno y también delante de la comunidad) por todo el trabajado que esto conlleva. Qué ilusión de verme en el top (aunque estoy el último en el 20) pero más que feliz.

;)

Con el ritmo y buenas aportaciones que llevas, seguro que subirás rápidamente. 👍🏽
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
😀
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me alegro mucho que seamos una gran familia de 26000 miembros, pero casi siempre somos l@s mism@s l@s que proponemos alguna idea comentamos y escribimos hilos en las secciones correspondientes.

Animaos a salir fuera del armario y participar gente nueva. No os quedéis callados.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Marta Lopez
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ana María Xvg escribió:

@Marta Lopez

Anímate a proponer ideas y participar más en la comunidad
Ana María Xvg