Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

¡La Comunidad Tuenti cumple un año!

Hace un año lanzábamos la Comunidad Tuenti con un objetivo: queríamos construir el mejor operador de la historia y queríamos hacerlo junto a vosotros. 🎂 🍾

Teníamos claro que la mejor forma de seguir mejorando era escucharos y tener en cuenta todas esas ideazas que se os pasan por la cabeza, y el tiempo nos ha dado la razón.😎

¡En este primer año hemos implementado nada más y nada menos que 20 de vuestras ideas!

¿Os acordáis? Antes de la Comunidad la bajada de velocidad al agotar los megas solo era una fantasía. ¡Fue nuestra primera idea cumplida!

Nos pedísteis a gritos que las promos de verano se convirtiesen en tarifas reales y también lo hicimos realidad tras convertirse en la idea más votada.

Pero ahí no queda la cosa, la Comunidad Tuenti ha sido sin duda un éxito de participación. Os habéis volcado y han surgido hilos de todo tipo hablando de series, tecnología, música y, por supuesto, de la llegada de la fibra a Tuenti.

¡Muchísimas gracias a todos/as! A los Tuenti Masters que llevan al pie del cañón desde que solo éramos un humilde foro, a las nuevas y valiosas incorporaciones… y, en definitiva, a todos los que formais parte de la Comunidad Tuenti 😊

¡Venga! Estamos deseando leer vuestros comentarios, sugerencias, anécdotas vividas en la Comunidad… ¡todo vale!

PD: Tenemos preparadas algunas sorpresas durante estos días, ¡estad atentos! 🔎

Paula V
14 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla
Enhorabuena a todxs!! 🍾
Daniel S.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 23/03/2018
Enhorabuena!!! Un abrazo enorme compañerxs!
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡A por otro año lleno de éxitos en esta Comunidad! Enhoranuena ☺
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Es maravilloso ver como la Comunidad ha ido creciendo poco a poco, a seguir cosechando éxitos y escuchar a la gente para seguir construyendo el mejor operador 😉
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena y muchas felicidades.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla
Si seguis haciendolo igual de bien como hasta ahora implementando las ideas razonables, mejorando tarifas... teneis mi confianza.
Jorge Rey
Hallo
Juliana Pranata
Mi nombre es Juliana Pranata.

Por favor contácteme en esta dirección de correo electrónico: xxxxx@xxxxx.com por un tema muy importante.

Gracias.

PD: he editado tu post para eliminar la dirección de correo, recordarte que la Comunidad es un espacio público y cualquier usuario podría tener acceso.
Juliana Pranata
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Juliana Pranata, he editado tu post para eliminar la dirección de correo, recordarte que la Comunidad es un espacio público y cualquier usuario podría tener acceso.

¿Qué es lo que necesitas? Si tienes algún problema relacionado con tu línea de Tuenti puedes ponerte en contacto con el Soporte enviando un email a ayuda@tuenti.es o escribiendo a través del chat de la siguiente forma: https://comunidad.tuenti.es/soporte-primeros-pasos-5/como-entrar-al-chat-de-soporte-de-tuenti-49

Un saludo 😉
Adrián B
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 15/04/2018
Enhorabuena por el primer aniversario, seguro que llegan muchos más.
🙃
RVP
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A celebrarlo con alegría y salud y que de hoy en un año podamos celebrarlo todos juntos de nuevo.

Mi experiencia ha sido magnífica y quiero pedir disculpas a tod@s por los errores cometidos en el pasado y mi manía de ser repetitiva y escribir contínuos multipost o hacer flooding y spam, pero es k no me había leído las normas de la comunidad.

Ahora sí ya me las leí, voy a tratar de ayudar en todo lo k pueda y ser útil y de nuevo una vez más, cuando hago algo mal k no debo pedir disculpas y perdón tanto a las administradoras @Marina J. y @Paula V a los tuenti máster giga users @lussac, @Rubén Abolafio, @APY @Somodevilla @Adrián B @Jorge E. y compañía a tod@s en general.

Muy contenta con TUENTI así como de formar parte de esta gran familia, que cada paso irá creciendo cada vez más.

Espero k podáis hacer realidad definitivamente para siempre 20GB +llamadas ilimitadas por 15€/mes como acaba de hacer Lowi para evitar pérdida de clientes, pues me preocupa mucho k algunos ya están diciendo k se marchan de TUENTI para Lowi.

Algo tendréis que hacer para desbancar a Lowi y al grupo MásMóvil y evitar así que os roben vuestros clientes.

Perdón una vez más por el tocho.

Saludos.
Ana María Xvg
Estoy cabreadísimo con Tuenti. Si creen que ignorando mi petición voy a seguir siendo de Tuenti, se engañan ellos.
Llevo pidiendo mi icc porque soy de prepago y lo necesito y no hay forma de conseguirlo.
Terminaré cambiando de numero, pero me parece VERGONZOSO este trato.
Entiendo que no tengan línea telefónica pero me mandan correos publicitarios (frangarmar@hotmail.es) y no me pueden mandar mi icc?Mi numero es 684XXXXXX
Incomprensible.

Editado por protección de la privacidad.
Francisco Garcia Martinez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Francisco Garcia Martinez escribió:

Estoy cabreadísimo con Tuenti. Si creen que ignorando mi petición voy a seguir siendo de Tuenti, se engañan ellos.
Llevo pidiendo mi icc porque soy de prepago y lo necesito y no hay forma de conseguirlo.
Terminaré cambiando de numero, pero me parece VERGONZOSO este trato.
Entiendo que no tengan línea telefónica pero me mandan correos publicitarios (frangarmar@hotmail.es) y no me pueden mandar mi icc?Mi numero es 684XXXXXX
Incomprensible.

Editado por protección de la privacidad.

Hola @Francisco Garcia Martinez i necesitas saber cuál es el ICC de tu tarjeta SIM, puedes consultarlo en la misma SIM (viene impreso sobre ella) o bien en la tarjeta en la que la recibiste (bajo el código de barras).

Si tienes Android, también puedes saberlo con las app:
Phoneinfo (de Zirak). El ICC, te sale en el apartado del programa de la SIM con el nombre de "SN".
App System info te vas a la pestana Sistema->Telefonia->Número de serie SIM.
App Tarjeta SIM (de gsmdev) en Info > SIM Serial Number.

Si tienes Iphone en lo tienes ajustes/general/información.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Francisco Garcia Martinez!

El pasado jueves te enviamos un email, por seguridad, donde te pedimos los datos del titular y tu número de teléfono 🙂

Solo tienes que responder para que te facilitemos el ICC.

¡Saludos!
Marina J.

Responder