Pregunta

ineptitud

• 15 julio 2019
  • 1 respuesta
  • 212 visualizaciones

No puedo creer que en Tuenti sean tan ineptos e incompetentes. He solicitado un cambio de tarifa, actualmente tengo, o tenía, 300megas de fibra+4gigas móvil +llamadas ilimitadas 50€/mes, pues bien solicito por mail el cambio a la tarifa a 50 megas de fibra+ 4gigas móvil+ llamadas ilimitadas 40€/mes. Me responden hoy al mail diciendo que se ha procedido al cambio de tarifa 50megas de fibra+ 4 gigas móvil 40€/mes. Y ante mis sospechas le pregunto que las llamadas ilimitadass también están incluidas y cuál es mi sorpresa que me responden que la tarifa que yo he solicitado, mentira cochina, no lleva las llamadas ilimitadas que puedo contratar un bono por 10€ para ello. Les envío otro mail con la publicidad de la tarifa que quería contarte y me dicen que por cuestiones de no sé que chanchullos suyos no me la pueden ofrecer porque por territorios no pueden perjudicar a otras compañías. Solicito que no se proceda al cambio, ya que la tarifa que me querían encasquetar es peor de la que ya tenía y cuál es mi sorpresa que van y me responden que ya no pueden volverme a mí tarifa porque ya no se comercializa. Y para colmo compruebo que se me están tarificando las llamadas desde esta tarde. Impotencia por tanta ineptitud e incompetencia. Espero que solucionen el entierro, porque de aquí voy a consumo.

1 respuesta

Me pregunto si harán algo bueno, porque llevamos un año que nos están echando y tomando el pelo

Responder